Descubre todos los detalles del Modo Multijugador de Modern Warfare 3 (Actualizado)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Siiiii, por fin un COD sin la dichosa segunda oportunidad!!!

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
La verdad que el video esta impresionante ,pero no me convence mucho eso de las clases, abrá que verlo , y me parece FATAL que ya tengan pensado sacar un monton de packs aparte del juego quedando 2 meses para que salga a la venta... En fin , será un juegazo seguro.

Unido
octubre 2, 2008
@sergito_93 dijo:
@BarsaBoy dijo:

pues no se parece en nada:rotonuse:
Anda que no se parece ni nada!!!! pero seamos realistas solo en las clases, la verdad es que las rachas de bajas por cada clase está bien,pero esto ya es de locos!!! he visto el video y me parece un mw2 SI un mw2 es que es igualito macho y no sé si os habeis fijado pero en el video sale la dichosa arma de ristmo cardiaco!!! pufff como ya he dicho antes igualito igualito a las 2 entregasanteriores cambiando escenario.
Y no digamos nada del élite, es que yo ya flipo suscripción de 50 pavos y encima nos dicen que los dlc's gratis jajajaj gratis? si los cojones ya pago 50 pavos o a lo sumo casi 15 pavos por cada pack anda que no son listos ni ná,por mi parte solo decir que no lo compraré,allá cada cual pero a mi no me estafan

Unido
diciembre 14, 2008
@El_Primo dijo:
¿Solo hay información sobre la Hardened Edition?

¿Se sabe algo de la Prestige?

(Aparte elijo cualquier tienda de España y solo me deja reservar el MW3 Normal, sin ningún tipo de Edición... =S

PD: Muchas gracias x la info tio... ;)

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
lo unico que no me convence, no se si lo entondido bien pero cada vez que matas a uno, para que te cuente la baja tienes que pasar por encima y recoger una chapa? eso no era como en crysis 2? ademas en un COD matas a muchos que se supone que tienes que ir a coger todo pa que te cuente? y si vas a franco, que tienes que moverte de una punta del mapa a otra si matas a alguien? si es asi, es lo unico que no me ah molado...

Unido
diciembre 1, 2008
Como la primera mision de modern warfare 2 otro dia la misma mierda es lo que pienso yo se estan volvie4ndo repetitivos battelfield 3 este año le pasa por encima a mw3 en callidad

Unido
octubre 2, 2008
@Ruben-RKO dijo:
Como la primera mision de modern warfare 2 otro dia la misma mierda es lo que pienso yo se estan volvie4ndo repetitivos battelfield 3 este año le pasa por encima a mw3 en callidad
Pienso lo mismo que tú, al ver el video me recordó mucho al mw2, en lo que se refiere a la calidad es indiscutible pero incomprensiblemente cod arrasrá en ventas sino ya ves todas las criticas al black ops que sies el peor que si tal y cual pero vendiendo mas que su antecesor

Unido
noviembre 24, 2010
lo bueno es lo k dice d las chapas, k si no las recojes no te contabiliza como baja, se acabaron los camperosss.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Pero eso de las chapas es solo un modo de juego mas no, o va a estar en todos
Y espero que muestren ya las ediciones especiales del juego para ver si me convence alguna

Superior