Descubre las novedades de octubre para los miembros de PS Plus de Europa

Unido
diciembre 29, 2009
perfecto, el bullet me llamaba la atención. Y el re5 está jugado pero no a la versión con dlcs. Bravo.

Unido
septiembre 13, 2007
Se tendrá que provar el conejo psicópata XD y el 10 el Bulletstorm porque el RE5 G.E. ya lo tengo.
Muchas grácias por la noticia.
Salu2!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo que me quiero hacer Plus y cada actualización de juegos gratuitos el mejor que sale siempre lo tengo... a ver si para Noviembre hay suerte.

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Bulletstorm? Genial, pensaba pillarmelo algun dia que lo encontrara por 10 - 12 euros.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
bueno, tendre la plus de 90 dias, pero nada me llama la atencion, esperemos que noviembre tenga mas cosas....

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Anoche entre en la store, y estaba el STARHWAK modo campaña(juego completo) GRATIS para los del plus, pero en la zona PLUS no estaba, estaba aparte en tipo anuncio en la pagina principal..

por si le interesa a alguien..

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues parece que este año se portan con los del plus... Habrá que aprovecharlo, aunque no me da tiempo a probar ni la mitad de los juegos que me estoy descargando...

Unido
octubre 3, 2007
esto es una tomadura de pelo te descargas el juego y solo lo puedes jugar durante lo que te dura el plus

vaya timo la verdad yo he intentado poner el maldito codigo y no me deja,
y despues me pide numeros de targeta de credito y yo wtf que tomadura de pelo es esta !!!

Superior