Descubre las novedades de octubre para los miembros de PS Plus de Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El blog oficial de PlayStation Europa nos ofrece un adelanto de los nuevos contenidos que estarán disponibles para los miembros del servicio premium PlayStation Plus en el mes de octubre en el viejo continente. Como ya sabéis, mañana estará disponible de forma gratuita Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit, el plataformas de scroll lateral de Sega.

Pero a esto no es todo, PlayStation Plus tiene preparados alguna que otra sorpresa para sus suscriptores, como el impresionante y frenético shooter en primera persona Bulletstorm, editado por Electronic Arts y desarrollado por Epic Games, o el aclamado juego de acción y horror Resident Evil 5 Gold Edition, que incluye todos los contenidos descargables y la compatibilidad con PS Move.

Repasemos los nuevos contenidos:

3 de octubre:
  • Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit - Juego gratuito
  • Spelunker HD – Un 50% de descuento para el juego completo y el 50% de descuento en varios packs descargables durante dos semanas.

10 de octubre:
  • Bulletstorm - Juego gratuito
  • Resident Evil 5 Gold Edition - Juego gratuito
  • Derrick the Deathfin – Un 30% de descuento.

24 de octubre:
  • Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit – Un 20% de descuento en los packs descargables.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 18, 2009
habrá que probar el Hell Yeah! a ver que tal esta y el 10 de octubre resident evil 5 gratis XDDD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues está muy bien, no la de esta semana... pero la de la que viene muy bien.

Los dlcs de R5 me interesan mucho y el Bullet está guapo.

Unido
mayo 27, 2011
bueno el RE5, el spelunker no se los habian rebajado ya? a mi se me paso la oferta en la americana y pague los 9 billetes. pero valen la pena, es un juego adictivo a mas no poder. a ver a los de plus america que nos dan

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Valla resident 5 gratis belleza ojala tambien salga en el plus de America! Todavia no dan la informacion o no la vi x no conectarme x 3 dias!
--- [ Añadido ] -----
Que bruto! Ya vi x_x

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Bufff BulletStorm!!!! Me encanta ese juego!!!!! Es una puñetera viciada!!!

Pensaba estar un mes o así sin renovar porque pensaba que no saldría nada muy bueno en un mes o dos pero que mamones me obligan a renovar ya XXXD

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
La verdad esque es una noticia bastante buena, sobretodo por el Re5 aunque también habrá que probar el bullestorm que ganas de que sea dia 10 xD

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Bien bien! asi si,por mi parte,de lujo! resident evil 5 y bullestorm,2 juegazos... pena que el bullet lo coji hace un mes o asi de segunda mano por unos 10 euretes,pero de todas maneras,de lujo

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
joder, en la store europea ponen RE5 y bulletstorm y a la americana que???, solo han anunciado ese juego de americano con robots ¬¬ .
el Re5 me interesa, el bulletsotorm ya lo tuve.

Unido
diciembre 3, 2009
Contenidos como estos si valen la pena para pagar por el plus europeo, pero la plus americana da asco, se quejan muchos de que en Europa no tienen el Ratchet pero en la americanai nunca llego el Darksiders, ni el Read dead, entre otros muchos mas y ahora en Octubre ni llegara el Resident Evil 5 gold edition ni el bulletstorm pero en cambio no dan unos juegos q ni la madre de los de Sony juegan, en ocasiones como estas me arrepiento de ser plus americano

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
El juego del conejo, una patata:cunao: de juego, pero los otros 2, el Bulletstorm y el RE 5 están bien. Y encima los jugaré sin estar suscrito al Plus.:cunao:

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me parece genial la actualización, el Resident 5 y el Bulletstorm, dos juegos a los que tengo ganas de hincarles el diente. El del conejo infernal habrá que probarlo, que es de Sega y estos no son precisamente mancos a la hora de hacer juegos. Bien por Sony, siguen en la buena línea del Plus, sí señor. :)

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mira que bien, yo que tenía pensado comprarme Resident Evil 5 ahora que esta a un precio reducido y me sale esta oferta de PS PLUS, pues de lujo, esperaré al día diez y me lo descargo, y también probaré ese FPS. Gracias por la información.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Pues a ver si sacan alguno que no tenga (bueno, al menos tengo más tiempo para los que aún no he jugado).

Superior