Descubre cuales fueron los 5 juegos mas vendidos de PS3

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Ya se han dado a conocer cifras más exactas sobre las ventas de los primeros títulos de PS3 en Japón.


Ya ayer os anunciábamos un adelanto de los juegos que habían tenido mas éxito en Japón, pero haciéndose referencia únicamente a los tres titulos más vendidos, y además aun eran datos provisionales facilitados por la empresa Enterbrain.

Hoy ya disponemos de los datos distribuidos por la compañía Media Create, los cuales dan una estimación algo más exacta, facilitando las cifras de venta de hasta 5 títulos.

En realidad los tres primeros puestos no cambian, aunque si hay diferencia en el número total de unidades vendidas que es ahora algo inferior.

1. Ridge Racer 7 (21.654 unidades)

2. Mobile Suit Gundam: Crossfire (21.309 unidades)

3. Resistance: Fall of Man (13.545 unidades)

4. Genji 2: Days of the Blade (8.766 unidades)

5. Sega Golf Club (1.410 unidades).


Según Media Create, el número total de consolas vendidas en Japón ha sido de 81.639 unidades, casi 7 mil menos que las que habían anunciado ayer Enterbrain (88.400 unidades)

En cualquier caso aunque Ridge Racer 7 sea el gran triunfador, esta casi empatado con Mobile Suit Gundam: Crossfire, por lo que tampoco se puede hablar de ningún juego que consiguiera atraer de forma masiva a la mayor parte de los usuarios, además, prácticamente cada usuario compro únicamente un solo juego al adquirir su consola. ...
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
No se si deberia preguntar esto aqui,pero ya que se habla de juegos vendidos...hay alguna pagina o alguno de vosotros sabe,cuales han sido los uegos mas vendidos de la historia?
Es un dato que me gustaria saber,aunque es por simple curiosidad,y si lo encontrais,os hago un momumento;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
tatonimuznake dijo:
No se si deberia preguntar esto aqui,pero ya que se habla de juegos vendidos...hay alguna pagina o alguno de vosotros sabe,cuales han sido los uegos mas vendidos de la historia?
Es un dato que me gustaria saber,aunque es por simple curiosidad,y si lo encontrais,os hago un momumento;)

Buscando por la web me he encontrado con esta noticia, y he aqui los 20 juegos mas vendidos de la historia.

1.Super Mario Bros. 3 (NES - 17.28 million)
2.Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 - 14.36 million)
3.Grand Theft Auto: Vice City (PS2 - 13.58 million) [34]
4.Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 - 13.47 million) [35]
5.Super Mario 64 (N64 - 11.62 million)
6.Grand Theft Auto III (PS2 - 11.39 million) [36]
7.Gran Turismo (PS1 - 10.84 million)
8.Super Mario All-Stars (SNES - 11.55 million) [37]
9.Mario Kart 64 (N64 - 9.87 million)
10.Final Fantasy VII (PS1 - 9.72 million)
11.Gran Turismo 2 (PS1 - 9.34 million)
12.The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64 - 8.6 million)
13.GoldenEye 007 (N64 - 8.09 million)
14.Final Fantasy VIII (PS1 - 7.86 million)
15.Final Fantasy X (PS2 - 7.75 million)
16.Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (PS1 - 7.61 million)
17.Super Mario Bros. 2 (NES - 7.46 million)
18.Crash Bandicoot: Warped (PS1 - 7.13 million)
19.Metal Gear Solid 2 (PS2 - over 7 million)
20.Pac-Man (7 million), Empatado con Mortal Kombat (7 million)


PD. Quiero ese Monumento ¿eh? jeje. Yo estoy en el 20º puesto, que Honor...:D
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Se que en su momento el gran turismo rompio moldes, y creo que esta entre los primero, se que por el foro salio la noticia, y creo que el gran turismo era el numero 1, pero ahora no se que decirte, seguro que si buscas por el foro te aparece algo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Juer tanto vendio el Super mario brosh?¿ no me lo esperaba la verdad y creia que FF VII habia vendido mas....en fin.

PD:pacman que tas el ultimo tio ejejeje.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Bueno,pues como lo prometido es deuda,y por tu gran ayuda,te hago entrega del monumento al forero entregado :D

Disfrutalo y marcate un discursito clap2 clap2

 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Increíble la lista de ventas, ahí se ve quien mueve el mundo.
La liste se divide básicamente en Mario, GT, GTA y FF.

A ver como acaba la cosa después de esta generación, ¿Serán desvancados esos juegos?

Un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Buffff,lo veo dificil que alguien destrone al fonti italiano.
Antes quizas la gente iba a por la nes en masa,y no habia competencia,ni tanto donde elegir,por eso se vendieron tantos.
Sin embargo ahora hay mucho mas para escojer,ya sean consolas de sobremesa o portatiles,pero bueno,el tiempo dira...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues ami me gusta mas resistance, creo que allá en japón le gustan muchos este tipo de juegos de carreras.

las cifras de los juegos mas vendidos era de suponerse, aparte mario es clásicos de clásicos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A Mario nadie le desbancará :D. Ni a GTA, GT, FF, Zelda, etc. Esos juegos son clasicazos (GTA no tanto) y por mucha nueva saga que se invente nunca sobrepasará el escepticismo de sus primeras apariciones si llega a consolidarse. Actualmente hay tanto donde elegir... Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
tatonimuznake dijo:
Bueno,pues como lo prometido es deuda,y por tu gran ayuda,te hago entrega del monumento al forero entregado :D

Disfrutalo y marcate un discursito clap2 clap2


¡¡Wooow!!


Que detallazo!! Muy bonito de Verdad, me la he guardado en el PC, le pondré un Marco .:)

Gracias.:pbj:
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
2
Karma
0
Estoy deseando que salga el GT HD para la ps3.
Será una pasada si el On-line funciona bien. Hay miles de posibilidades de carreras y otros.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Y cuantos juegos de PS3 salieron en el lanzamiento?¿ no mas de 10 no?¿ entonces los 5 mas vendidos... xD
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Hablando de esro Me pueden decir cuando saldra a la venta el juego WARHAWK para la venta del ps3 porfa:D eek clap2 :pbj:
 
Superior