Descubre como serán los nuevos modos online que incorporará Super Street Fighter IV

Unido
agosto 19, 2008
Estos extras si pudieron ser en DLC, veamos un caso bastante similar con Burnout Paradise, el cual ha agregado bastantes cosas al juego original y tambien a sacado en formato fisico los extras.

Unido
mayo 17, 2009
Me alegro por las mejoras, parece que han escuchado a los fans de la saga, aunque es normal que a la gente que ha comprado el 4 les moleste, una versión nueva tan temprana.

Si es verdad que sale a la venta a precio reducido, puede que me haga con el, puesto que pinta realmente bien. Ahora solo falta que mejoren la linea de dificualtad, ya que llegar al jefe final es muy sencillo, pero el jefe final, sobre todo el segundo combate, es un festival de "guaskas" que pa que. Es facil llegar al final, pero dificil conseguirlo.

Unido
mayo 23, 2009
8 nuevos personajes, mas modos online, tal vez mejora en el equilibrio de personajes... más novedades que en los juegos de deportes que salen cada año, no se porque se queja la peña. Y además se rumorea que saldrá a 45 euros.... yo lo quiero ya

Unido
marzo 28, 2009
Cuando salga a la venta el juego no incluirá este modo, ya que estará disponible posteriormente como contenido descargable.
MIRA NOS VENDEN STREET FIGHTER 4 , AHORA SACAN UNO NUEVO CON MODOS ONLINE , MAS PERSONAJES Y 4 PARIDAS , Y AHORA NOS QUIEREN COBRAR POR UN MODO "NUEVO" , NO NOS HAN COBRADO YA POR ESE JUEGO QUE SUPUESTAMENTE TIENE ESE MODO? QUE E$TAFA

Superior