POr el precio merece la pena para los mas fans, yo personalemnte no la voy a comprar pero por ese precio merece la pena, lo malo sera que llegara a cuentagotas....porque todo lo que viene de Japon.....demasiado que llega.....
pues amigo , me da a mi , ke "Todo ello vendrá en una caja representativa de pequeño tamaño" va a ser ke viene en una cutrecaja de carton al estilo infamous o ninja gaiden 2.
Aun asi , si la edicion normal sale por 70 euros , tampoco veo excesivo el precio de la especial , aunke como muchon han dicho ya , para lo ke lleva , y contando la avalancha de juegos ke nos esperan , casi ke me cogeré el juego "pelao"
Me la pillo seguro, por 10 eureles más un par de cositas, para los fans que quieran tenerlo TODO, está genial, aunque se extraña una figurita o algo.
El jueves iré a reservarla al GAME.
bueno, es la tipica edicion coleccionista que esta de moda, o al mismo precio ( uncharted 2, heavy rain, etc. ) o poner 10 euros mas y te traen mas cosas ( vease assasins creed, 80 euros con figura ezio )
Siendo la saga que es..me parece muy mala la edición. Por favor hablamos de FF y nos dan 2 tarjetas y la B.S.O que si alguien la escucha ,es una vez y va que tiras... si la de batman es una edición que es muchisimo mejor y para un juego que la verdad no sabian que tendria tanta acogida hicieron esa gran edición, porque square-enix quesabe que FF es un juego que vendesolo por el nombre no nos arregla una buena edición? Que aprendan de GOW III
Pues si que tendra caratula reversible!!! pero un poco cara la edicion , la de ratchet creo que costaba 1 euro mas y traia casi lo mismo (pero no las canciones aunque creo que son una tonteria ya que las puedes escuchar en youtube cuando te venga en gana XD)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.