Descubre como será el modo multijugador de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
espero que de importación este en español por que veo desenvolsando 70 euris si o si por este pedazo de juego... El primero chapo y el segundo... uffff el segundo.... ya se me cahe la babita.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
ni god of war ni nada!!! UNCHARTED JUEGO DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que te estas adelantando a los echos ami tambien me gusta mucho uncharted y esta segunda parte se ve bestia pero aun asi me quedo con god of war por que? la historia es mucho mas profunda e intenza eso de ir a matar a los dioses es la hostia las batallas epicas y los jefes finales del god of war son inmensos la gran variedad de combos para matar a tus enemigos ademas eso de montar a los ciclopes y alas arpias se olle de poca madre los 50 enemigos en pantalla con solo pensarlo se ve bestial ademas de que no a abido otro juego que contase la historia de los dioses de esta manera ademas esos momentos que te ofrese el juego de estar cara
a cara contra zeus, ares, o otros dioses es imprecionante pero solo es mi opinion aunque el uncharted 2 caiga fijo espero con mas ganas el god of war 3

saludos...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno supongo que to el Dia 3 jugare a a la BETA porque el Juego me lo pillo fijo. El infamous y el Prototype. y sacred 2 en menos de 9 dias tendre 3 juegos y no se ni si quiera si podre jugarlos....
--- [ Añadido ] -----
creo que te estas adelantando a los echos ami tambien me gusta mucho uncharted y esta segunda parte se ve bestia pero aun asi me quedo con god of war por que? la historia es mucho mas profunda e intenza eso de ir a matar a los dioses es la hostia las batallas epicas y los jefes finales del god of war son inmensos la gran variedad de combos para matar a tus enemigos ademas eso de montar a los ciclopes y alas arpias se olle de poca madre los 50 enemigos en pantalla con solo pensarlo se ve bestial ademas de que no a abido otro juego que contase la historia de los dioses de esta manera ademas esos momentos que te ofrese el juego de estar cara
a cara contra zeus, ares, o otros dioses es imprecionante pero solo es mi opinion aunque el uncharted 2 caiga fijo espero con mas ganas el god of war 3

saludos...
Hombre GOW3 es un puntazo pero bueno la verdad es que no se cual espero mas gans si este o el GOW3.

No se......

Igualmente solo se que esto 2 juegazos los jugare en mi negrita. :D
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Que significa esto??:
Posibilidad de crear juegos personalizados que permitan desempeñar cualquier tipo de juego en cualquier mapa.

Por cierto, los modos multijugador que son online o offline?
 
Superior