Descubre algunos de los grandes títulos que pondrán rumbo a PlayStation 3 en 2011.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo dead space 2,killzone 3,uncharted 3,operation flashpoint red river,dirt 3,l.a. noire,resistance 3 seguro.alguno mas por ahi podria caer
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@victor22 dijo:
yo dead space 2,killzone 3,uncharted 3,operation flashpoint red river,dirt 3,l.a. noire,resistance 3 seguro.alguno mas por ahi podria caer
dona algo de dinero no tio? :ein: xD

yo solo seguro el Uncharted 3 y quizas el Killzone 3. para jugar al 3 necesito haberme pasado el 2? y para jugar al 2 necesito haberme pasado el 1? me refiero a si siguen historia y tal... esque el killzone 1 lo pille para PS2 pero no funcionaba y lo tuve que devolver y nunca lo jugue y pretendia comprarme el killzone 2 de 2º mano y kizas mas adelante el 3... que hago amigos??
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@kokemen dijo:
@victor22 dijo:

dona algo de dinero no tio? :ein: xD

yo solo seguro el Uncharted 3 y quizas el Killzone 3. para jugar al 3 necesito haberme pasado el 2? y para jugar al 2 necesito haberme pasado el 1? me refiero a si siguen historia y tal... esque el killzone 1 lo pille para PS2 pero no funcionaba y lo tuve que devolver y nunca lo jugue y pretendia comprarme el killzone 2 de 2º mano y kizas mas adelante el 3... que hago amigos??
jejeje.no tampoco te creas que voy tan sobrado de dinero.lo que voy hacer y hago es pillarlos de importacion que me ahorro por cada juego de 20 a 25 euros y eso se nota mucho.pues mira yo no jugue al killzone 1 y me puse directamente al 2.mi opinion seria que te pillases el 2 asi lo disfrutas porque es un juegazo y luego cuando baje el 3 te lo compres que si que continuara la historia.saludos:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Anda que... como si alguien no supiese de la existencia de estos juegos.
Salen incluso juegos más interesantes que algunos de esos a lo largo del 2011 de los que ni mencionas.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Creo que todos son must have pero me gustaria llamaros la atención sobre uno en especial que no tuvo mucho tirón y que me parece muy injusto.

El infamous.

Es un cachazo de juegazo que lo flipazo !!!!

Lo tiene todo. Es muy parecido a los Assasins creed en cuanto al sistema de juego. Hay misiones principales, segundarias, busqueda de items, hay zonas separadas como las tumbas de los templarios (en infamous alcantarillas) donde hay plataformas, sistema de mejora de habilidades, es en tercera persona, zonas de escalada, sistema parkour para moverte.

Lo que pasa es que hay diferencias evidentes, que uno tiene poderes y el otro va con dagas y espada (en eso infamous es mas expectacular). El escenario es más rico y hay más variedad de situaciones que en AC: trenes, aviones, barcos, camiones, autobuses, coches.

Ademas en infamous triunfa el hecho de que se puede jugar yendo de bueno y de malo con lo que se multiplica practicamente por 2 las horas de juego y la jugabilidad que es diferente.

Despues de jugarlo os dire que infamous 2 ha subido alos primeros de la lista.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@karpov1 dijo:
Creo que todos son must have pero me gustaria llamaros la atención sobre uno en especial que no tuvo mucho tirón y que me parece muy injusto.

El infamous.

Es un cachazo de juegazo que lo flipazo !!!!

Lo tiene todo. Es muy parecido a los Assasins creed en cuanto al sistema de juego. Hay misiones principales, segundarias, busqueda de items, hay zonas separadas como las tumbas de los templarios (en infamous alcantarillas) donde hay plataformas, sistema de mejora de habilidades, es en tercera persona, zonas de escalada, sistema parkour para moverte.

Lo que pasa es que hay diferencias evidentes, que uno tiene poderes y el otro va con dagas y espada (en eso infamous es mas expectacular). El escenario es más rico y hay más variedad de situaciones que en AC: trenes, aviones, barcos, camiones, autobuses, coches.

Ademas en infamous triunfa el hecho de que se puede jugar yendo de bueno y de malo con lo que se multiplica practicamente por 2 las horas de juego y la jugabilidad que es diferente.

Despues de jugarlo os dire que infamous 2 ha subido alos primeros de la lista.

No es que el sistema de juego sea parecido al del Assassin´s creed, es que es el mismo... son SANDBOX (al igual que lo es GTA, Just Cause, Prototype, Mafia, Saboteur,...).
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@victor22 dijo:
@kokemen dijo:

jejeje.no tampoco te creas que voy tan sobrado de dinero.lo que voy hacer y hago es pillarlos de importacion que me ahorro por cada juego de 20 a 25 euros y eso se nota mucho.pues mira yo no jugue al killzone 1 y me puse directamente al 2.mi opinion seria que te pillases el 2 asi lo disfrutas porque es un juegazo y luego cuando baje el 3 te lo compres que si que continuara la historia.saludos:hola:
eso es lo que tenia pensado hacer. asique me vere la historia del killzone 1 en internet y jugare al 2 ahora que esta barato y mas adelante pillar el 3 rebajado, gracias tio =)

PD: tu de donde pillas los juegos de importacion? tenia pensado pillarlos yo de zavvi.es, es buena?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
--- [ Añadido ] -----
@kokemen dijo:
@victor22 dijo:

eso es lo que tenia pensado hacer. asique me vere la historia del killzone 1 en internet y jugare al 2 ahora que esta barato y mas adelante pillar el 3 rebajado, gracias tio =)

PD: tu de donde pillas los juegos de importacion? tenia pensado pillarlos yo de zavvi.es, es buena?
si en zavvi.es tengo reservados el operation flashpoint el dirt 3 y el l.a. noire. el killzone 3 esperare a ver si es ve4rdad que viene en español y lo pillare de axel music
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
tanto juego y tan poco dinero, sere el unico que de la noire y uncharted III no se esta viendo ninguna imagen o video?? quiero que todo sea un wow contstante xDD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
49
Karma
8
The Last Guardian...como quiero jugar ese juego jojo
sin duda lo comprare cuando salga, mas para uno que es fanatico de esos juegos.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Te faltarían algunos títulos por añadir, entre ellos algunos de sony como el Ratchet & Clank: All 4 One que seguro que también será un gran juego.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Buenos haber si sale este año el bleach, porque de ahy solo me interesa en infamus 2 (y el FF XIV pero no lo pone)
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@kukuku dijo:
@karpov1 dijo:


No es que el sistema de juego sea parecido al del Assassin´s creed, es que es el mismo... son SANDBOX (al igual que lo es GTA, Just Cause, Prototype, Mafia, Saboteur,...).
A ver si nos entendemos, es que tiene más cosas iguales que solo ser un sandbox.
¿el GTA tiene sistema de mejoras? ¿tiene plataformas? ¿tiene zonas separadas como las tumbas del AC? ¿tiene parkour?
No.

A lo que voy es que un fan de AC que juegue a infamous no va a quedar decepcionado porque tienen muchas similitudes y tiene cosas que lo hace diferente los GTA, mafia, RDR, just cause, etc...
 
Superior