Describiros en pocas líneas

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A ver, no te preocupes que yo no soy pesimista y no estoy encerrado en mi cuarto, de echo estoy muchas más horas en la calle. xD Llevas razón en que los niños se centran más en parecer guays, pero con mi grupo lo que hacemos es coger las bicis, jugar al fútbol, beisbol... algunas veces se nos va de las manos con algunas cosas, lo que pasa que son un poco tontos, sólo eso. Y no me da asco mi vida, en absoluto, agradezco estar como estoy. Es tal y como lo ha dicho @Schnauss lo has clavado. Una cosa no quita a la otra.
Lo que yo no entiendo es esta frase:

Cómo me gustaría tener siempre 10 años, es edad de hacer lo que quieras sin ninguna preocupación, lo único malo que te podía pasar era que me llenara de barro y tenía que ir al río a limpiarla yo sólo para que mi madre no me regañara.
¿Es que a los 14 tienes muchas más preocupaciones? No sé... Creo que ahora, a tu edad, tu mayor preocupación debería ser entregar a tiempo los deberes. Sino, no me explico el mensaje... Normalmente la frase debería ser "Tengo 30 o 40 años y añoro tener 10 años." no "Tengo 14 años y añoro tener 10 años." Pero bueno...
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Soy Matias vivo en Montevideo Uruguay, apenas cumpli 21 años hace dos semanas, estoy en tercer año para ser químico Farmacéutico y estoy trabajando en una droguería, mis pasatiempos son mirar películas y anime, no leo manga por que soy vago para leer y obviamente juego a los videojuegos entre en este mundo gracias a mi hermano, cuando tenia 10 años con la psone, también toco la guitarra eléctrica y me gustaría aprender a tocar la bateria y por último me encanta jugar al fútbol tengo un equipo de fútbol 5 y todos los domingos tenemos partido.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo lo que tengo claro es que la infancia/pre-adolescencia ahora es mucho peor de lo que era antes, hablando en comparación a los años 80-90. Salgo a la calle y aún veo algunos niños jugando en la plaza de mi pueblo pero la mayoría o están intentando ligarse a las niñas (con 10-11 años!), escuchando música cuestionable y haciéndose selfies con su móvil de 500 euros para luego subirlas a las redes sociales, y así pasan las tardes...

Puede que la sociedad haya cambiado mucho en estos últimos años pero sinceramente, no me gustaría ser un niño en esta época.

Cierto es que la tecnología ha traído muchas comodidades y facilidades a la sociedad, y es cosa de agradecer, no podemos estancarnos pero también es cierto que la tecnología ha traído muchos inconvenientes y una de ellas es esa... Considero que hoy en día se ha perdido gran parte de la esencia de la infancia, y es una pena.

Y si pudiera volver a una edad sin duda volvería a mis años en el Bachillerato, los mejores años sin duda XXXD
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Lo que yo no entiendo es esta frase:



¿Es que a los 14 tienes muchas más preocupaciones? No sé... Creo que ahora, a tu edad, tu mayor preocupación debería ser entregar a tiempo los deberes. Sino, no me explico el mensaje... Normalmente la frase debería ser "Tengo 30 o 40 años y añoro tener 10 años." no "Tengo 14 años y añoro tener 10 años." Pero bueno...
Tengo más responsabilidades aparte de los deberes, pero eso ya es otro tema, y sí, las cosas en 4 años para mí han cambiado un montón respecto a otros temas. No voy ahora a hacerme el mayor como si yo fuera ahora un (no me sale la palabra xd) Si no me hubiera pasado "eso" todo seguiría igual para mí. Por eso hablo a nivel personal de eso trata el hilo ¿no? Y ya voy diciendo que no es una tontería, que veo venir a gente diciendo "tú t ases el mallor" como he dicho antes o cosas así. Ni mucho menos pretendo dar lecciones de la vida ni nada, sólo quiero que todo quede bien claro, ya que en los otros pots podía haber cierta confusión respecto a lo que me intentaba referir.

Saludos. :hola:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno pues uno más que se une.

Nicolás, tengo 20 años a escasos 10 días de 21, vivo en Almería de toda la vida aunque soy de origen argentino, mis padres emigraron cuando era muy pequeño. Actualmente estoy acabando 4 asignaturas que me quedan de 2º de bachiller y estudiando para las oposiciones de policía nacional.
Me gustan los videojuegos desde la psx que me regalaron mis padres, aunque tuve la SEGA Mega Drive pero al ser pequeño no la pude disfrutar tanto, la mejor consola que he tenido ha sido la ps2. Me gustan los superheroes de Marvel y DC, ver series y películas, me encanta el fútbol y siempre que puedo juego, he jugado en equipos (como a todo el que le gusta xD) y actualmente machacándome en el gimnasio ya que soy muy aficionado al deporte.
Actualmente no estoy pasando mi mejor momento animicamente ni sentimentalmente ni con mis padres ni mi pareja, tampoco estoy teniendo mucha suerte en el ámbito de juegos ya que mi ps3 ha muerto hace unos días ( sera una mala racha que pasamos todos ).
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
joder leo a niños de 14 años como si tuvieran 30. ¿Asco de vida? ¿aparentar ser alguien? ¿ser otra persona en la calle? ¿encerrarse en el cuarto? ¿añorar los 10 años?

Vamos a ver yo a mis 14 estaba jugando al fútbol en la calle, fastidiando a las niñas, y descubriendo el mundo, no encerrado en mi cuarto jugando al pc o a la play o a lo que fuese. Siendo yo mismo, que era cuando lo podía ser.

Demasiado internet. La tecnología está acabando con el mundo. Los niños se preocupan de ligar y parecer guais en vez de disfrutar la niñez y descubirir el mundo con los amigos
No es la tecnologia ni el internet en si, lo que realmente tiene jodidas a las generaciones de hoy son las redes sociales.

Mas que para comunicarse, los adolescentes las usan para escribir cada tonteria que hacen, presumir sus "amigos", presumir su estatus social, presumir sus disque "cuerpazos" y demas cosas que demuestran que, como sociedad, estamos en la mierda.

Ahi tenemos a Facebook, que en mi pais esta consagrado casi como religion.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No es la tecnologia ni el internet en si, lo que realmente tiene jodidas a las generaciones de hoy son las redes sociales.

Mas que para comunicarse, los adolescentes las usan para escribir cada tonteria que hacen, presumir sus "amigos", presumir su estatus social, presumir sus disque "cuerpazos" y demas cosas que demuestran que, como sociedad, estamos en la mierda.

Ahi tenemos a Facebook, que en mi pais esta consagrado casi como religion.
Como se suele decir,la culpa no es de la herramienta,sino del que la usa y como la usa
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues yo me iba a marcar un tocho post de los mios... pero despues lo pense mejor y me dije: "Total el que quiera conocerme que me pregunte cosas con una par de birras de por medio ... "

Y asi se quedo la cosa... xDDD Nah... soy timido como @maigret
¿Donde dices que nos tomemos las birras?.

Un saludo compañeros.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, tengo 22 años y ahora mismo estoy trabajando de Asesor y gestor de energías de empresas y diseño.
Pronto me sacaré el carnet de conducir y vivo solo.
Soy gótico/heavy orgulloso de mi melena, mido metro ochenta y gracias al gimnasio puedo estar orgulloso de mi cuerpo.
Me encanta la música, toco batería, guitarra española/eléctrica, violín y piano.. y también me gusta el deporte como el parkour, que llevo ya 5 años con él.
Me encanta quedar con los amigos, jugar a la play o a lo que sea, y si, soy cazador de trofeos xD aunque me gusta que mi relatividad juego instalado / platino esté lo mayormente igualado posible.
También me gusta el anime, ver películas o series.
No sé que mas decir, me encanta reírme leer y escribir, soy amante de la poesía, unos de mis poetas favoritos es Pablo Neruda.
Me encantan mis cadenas, mis botas de punta de acero y el cuero. ( y si cuando me visto gótico me gusta pintarme ojos y uñas de color negro )
Un Saludo a todos.

PD: soy de Barcelona, y me molaría conocer gente para aumentar el personal de quedar con colegas en casa a echarnos unas partidas
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Rafa, 27 años, vivo en la Costa Brava y diplomado en Empresariales y licenciado en ADE. Cambiando de trabajo cada año en pos de encontrar algo que se adecúe a lo que busco y el cual es mi principal objetivo: Llegar a cobrar 1500 sin trabajar los findes.

Siempre he sido deportista, me retiré del futbol hace un par de años. No he cosechado más que un par de campeonatos en divisiones regionales y llevarme un minisueldo al mes.

Soy un loco empedernido de los trofeos.

Me vuelve loco viajar. Me encantaría hacerlo cada mes, aunque sea una escapadita de 1 día cerca de casa, lástima que no pueda porque mi pareja y yo no coincidimos demasiado en los horarios.



@X_shadow_X gran hilo!!

PD: Me gustaría ver por aquí también a los compis @maigret @DanielX @abaddon 3.0, @Isma_gmr18 y @Nightsirk por ejemplo, a ver si os animáis :)
Buenísimo tío hahaha estás hecho un super crack!!

Cuando tenga tiempo lo hago. Saludos!!
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Allí voy!

Soy Edu, 22 años y de Zaragoza, una persona simpatica, amable, educada y que le encanta ver a los suyos feliz.
Soy un amante o incluso definido por mis amigos, loco de la mecanica. Me encanta tener las manos negras y estaria arreglando coches cada hora de mi dia, de hecho soy mecanico electricista de vehiculos. Mi tiempo libre me gusta pasarlo con mi familia, hacer deporte y por supuesto los videojuegos. Hace muchos años estube por aqui con mi ps3, era bastante conocido y tenia muchos mensajes, como se me rompio la ps3 y tenia que venderla ya no volvi a pasar, ahora estoy aqui porque este mes me pillo la ps4, ademas, mola este foro y su gente. Por cierto se me olvido deciros, enamorado de los fifas, me acordare siempre que uno de los primeros torneos online fue aqui en este foro y llevaba el city que acababa de llegar el jeque (vaya años) jajajajaa.

Saludos y para lo que pueda ayudar pues ahi estare!
 
Superior