Televisor Desconfiguración del HDMI

Unido
octubre 24, 2009
Hola, soy debutante en este foro y querría preguntaos una duda con respecto a los televisores.
La semana pasada conecté mi PS3 por hdmi a una sony bravia de 41" y me funciono a la perfección durante toda la semana, ayer cuando llegué a casa la conecté en la misma televisión que cuando estaba antes de marcharme pero el problema aparece aquí. Cuando yo conecto la ps3 (por HDMI) se enciende perfectamente pero no me da la imagen ni el sonido. La televisión de mi casa es una Samsung de 37" modelo: LE37S86BD. Yo creo que el problema no esta en la Samsung si no en que creo que mi play se a desconfigurado la conexión HDMI. ¿Como podría poner otra vez esa configuración?
Muchas gracias a todos.

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Apaga la consola de atràs. Encièndala manteniendo pulsado el botòn delantero de encender durante unos segundos hasta que escuches dos pitidos.... esto identificarà la nueva entrada de vvideo y listo.... dale a Aceptar y terminaste de configurar el video y sonido

Unido
enero 22, 2011
Muchisimas gracias, me registre a este foro unicmente para darte las gracias por la informacion, yo siempre conectaba la PS3 con el cable VGA y despues configuraba el HDMI. En fin eso me pasa por no leer las instrucciones, gracias por la info me sacaste de un apuro.

Superior