Desconexiones en Driveclub durante las próximas horas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Evolution Studios confirmó hace unas horas que habrá desconexiones en las partidas online de Driveclub para poder seguir realizando labores de mantenimiento y poder así solucionar los problemas que el título está experimentando desde su mismo lanzamiento hace tan sólo un par de días.

Muchos de vosotros ya habréis notado estas desconexiones, que se repetirán, al menos, durante el día de hoy. Según leemos en el Facebook oficial del juego: "Durante las próximas 24 horas se llevarán a cabo diagnósticos esenciales para ayudarnos a mejorar el rendimiento de los servidores. Esto puede interrumpir el juego en línea cuando consigáis conectaros. Sentimos no tener más noticias que compartir en este momento, pero vamos a seguir trabajando duro para estar en línea tan pronto como nos sea posible".

Driveclub se puso a la venta el día ocho de octubre y desde entonces se han repetido los problemas con su vertiente online. Todo aquello que consigamos offline pasará después a la sección en línea del juego. La propuesta contará también con una edición para usuarios con PlayStation Plus, que sigue sin fecha de lanzamiento concreta.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Jamás he logrado jugar una sola carrera online, la conexión totalmente inestable desde el día de su lanzamiento!!
,.. Me parece que el problema es muy profundo y no creo que sea posible repararlo en un par de días, además creo que este juego va a dar problemas siempre, anexo a las soluciones parche que actualicen a lo largo del tiempo!!

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
El onine es totalmente inexistente.. Cada vez que pongo el juego miro si ya esta arreglado pero nada entonces echo unas partidas y luego lo quito porque a mi me aburre no competir y jugar con los amigos..

Para los que tengais el juego y sean pacientes agregadme que creare un clan cuando les den la gana de solucionarlo.

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Yo es que lo que no llego a entender es cooomo aun los usuarios de Playstation PLUS NO tenemos acceso, cuando el juego lo venden, esto es el colmo , ya sabia que esto era un negocio, pero no una trampa para idiotas, nos cobran por jugar online y punto, ni ventajas ni ***as asi de claro....lo que me jode es que me mientan.... Driveclub juego de lanzamiento con ps4....... JA JA JA!!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo voy a esperar por la version PLUS, voy a ver que tal va, si me gusta y no tengo ningun tipo de problemas lo compro completo :D

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
@hellamy, si, yo también creo que el problema va para largo. De momento estoy jugando al tour y mirando de reojo como va el online... se conecta y desconecta de manera regular, cuando se conecta solo están activas algunas opciones cada vez: desafíos pero no lo de los clubs, lo de los clubs pero no los desafíos... Da la impresión que están probando los servicios uno a uno porque no saben lo que pasa...

Superior