Desconexion PSN Fifa 10

Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
me gustaria saber si a alguno os pasa lo siguiente:


mientras jugais online a mi se me desconecta la cuenta de PSN, y se sale de la partida y tengo que volver a conectarme, no se si os pasa y si os pasa que solucion se le puede dar, o si por el contrario no ay solucion y habra que esperar algun parche o algo que lo arregle.

¿sabeis algo?

gracias.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
a mi me pasa y abri los puertos del router con la ip de la pley y ya no me pasa. tengo el router de telefonica el blanco con una antena y 9 luces delante hice lo siguiente: barra de navegacion y pongo 192.168.1.1 te pide nombre y pas puse 1234 y 1234 pues bien ahora en la columna del medio le damos a nat y esta marcada la opcion del medio le damos a use dtail y te sale la ventana de los puertor pos en el cuadro que hay arriba del todo a la derecha en la parte de all port ponga la ip de la pley lo guardo y ya esta el problema solucionado espero haber podido ayudar .
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi tb se me desconecta bastante, se sabe algo d ke hay mantenimiento hoy xq es ke lleva asi dsd el viernes x la noche, al menos dsd ke m pasa a mi...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Me ha vuelto a pasar y ya empiezo a asquearme, he apagado la ps3 porque encima de que se te desconecta te pone el partido como perdido, y en uno ganaba 6-1 y en el otro 4-0, es increible macho...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
d_luke69 yo estoy como tu y todos. Estaba jugando un partido que ganaba 4-0 y mecago en dios en el minuto 80 siempre se me desconecta... estoy tambien tan asqueado que apagué la play hace rato
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
79
Karma
26
Ubicación
Madrid
Pues hasta que saquen el parche esto seguirá igual, esperemos que no tarden mucho en sacarlo.
 
Superior