Desconexión PERPETUA por error DNS. Locura.

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
49
Karma
16
Buenass. El otro dia estaba jugando online , cuando de repente mi ps3 perdió conexion a internet y a la psnetwork. Pensé..bueno. una simple desconexion... . intenté volver a conectar desde ajustes de red y nada. Me aseguré d q los todos los parámetros estaban bien ( ip,dns...etc, aunq llevo jugando 2 años sin problema) y de que la ps3 recibiera bien la señal de red(recibe el 100%)Me harté de reiniciar el router y de comprobar q metia bien la clave de red. incluso probé algunos DNS alternativos de la compañia q tengo contratada..(telefuunica) y nada, ya no se vuelve a conectar a internet. Me parece rarísimo....a cuadros me ha dejado. Tb comentar q el error q da es el famoso 80710102(referente a los DNS), aunq ya me dio este error alguna vez(es bastante normal) siempre lograba conectar sin problema a la primera. Ahora llevo 3 dias sin lograr conectar.

Alguien sabe de qué puede ser?? me jode eso d no poder jugar online por cosas q no deberian pasar... Mil gracias a quien aporte lo que sea.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Buenass. El otro dia estaba jugando online , cuando de repente mi ps3 perdió conexion a internet y a la psnetwork. Pensé..bueno. una simple desconexion... . intenté volver a conectar desde ajustes de red y nada. Me aseguré d q los todos los parámetros estaban bien ( ip,dns...etc, aunq llevo jugando 2 años sin problema) y de que la ps3 recibiera bien la señal de red(recibe el 100%)Me harté de reiniciar el router y de comprobar q metia bien la clave de red. incluso probé algunos DNS alternativos de la compañia q tengo contratada..(telefuunica) y nada, ya no se vuelve a conectar a internet. Me parece rarísimo....a cuadros me ha dejado. Tb comentar q el error q da es el famoso 80710102(referente a los DNS), aunq ya me dio este error alguna vez(es bastante normal) siempre lograba conectar sin problema a la primera. Ahora llevo 3 dias sin lograr conectar.

Alguien sabe de qué puede ser?? me jode eso d no poder jugar online por cosas q no deberian pasar... Mil gracias a quien aporte lo que sea.
A mi solo me da error cuando reinicio el router con PS3 encendida que me dice error de DNS pero espero 2 minutos a tener internet en el router me voy a RED, INICIAR SECIOn y ya funciona.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tioo te pasa una cosa muy rara, intenta preguntarlo en alguna tienda, y si nadie te da respuestas tendrás que llamar al SAT haber que pasa.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas!.

Cuando algo así ocurre y no consigues nada probandolo todo, lo primero que tienes que hacer es llamar al SAT (902 102 102) SEGURO que saben decirte lo que pasa, y si no saben decirte exactamente por qué es o simplemente puede ser por varias razones, yo buscaría por la red el error ese a ver por qué le sucede a otras personas.

Saludos! =)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
49
Karma
16
Gracias chicos. Pero a dia de hoy sigo con el mismo extraño problema... llevo jugando con esa configuracion 2 años! y tengo un mono de online q no es normal!jajaj.

SOS , a ver si encuentro solucion pronto. Voy a seguir inspeccionando, gracias!
--- [ Añadido ] -----
HELP! HELP!
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
96
Karma
16
Ubicación
Figueres, pero soy de Mallorca
Mmmmmm, aver si te puedo ayudar, prueba haber si te pasa ese error con un ordenador, si sigue el error, eso es por culpa del router que tendra alguna configuracion que no deje enviar paquetes al equipo conectado. Si el error solo te pasa en la PS3, eso es porque tu consola falla al recibir paquetes del router.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Asturias
A mi me pasa lo mismo desde haces 2 días... el sábado estaba jugando perfectamente y desde el domingo nada de nada. El ordenador va perfecto, y problema de router no puede ser porque no tengo, está conectado directamente desde la "caja" que ha instalado la compañia en mi casa (en este caso Adamo).

Es muy raro...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Joer, si que es raro... En principio parece problemad e router. Por lo pronto yo recomiendo un reseteo total del router con una puesta a punto del mismo (ponerle seguridad, claves y configuración nueva).

Una vez reiniciado el router, configura la play con los parámetros que te indique el ordenador (en simbolo de MS-Dos, ipconfig y te saldrá la puerta de enlace y las DNS primaria y secundaria, así como la máscara de subred) IP fija a la play, eso siempre.

Una vez configurada la play, activas el DMZ del router (para la IP fija de la play) y el Upnp.

Lo mejor como digo es resetear el router y volver a configurar.

Un saludo y ya contarás qué ocurre.
 
Superior