Desconexion ¿Culpa mia o de mi rival?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pues resulta que hay partidos que voy empatando o ganando, se llegan los minutos finales y se cae la conexion (No me saca del servidor, ni se cierra la sesion PSN)

Solo se acaba el partido y me lo cuentan como si yo me hubiera salido...
Ya no se que sea, mi conexion no creo, porque no me saca de PSN ni del servidor de EA.

¿Puede que esas desconexiones de ultimo minuto sean provocadas por mis rivales?
De ser provocadas ¿Hay algo que se pueda hacer para no toparse con esta gente al jugar?

Lo digo, es mucha casualidad que mi conexion falle precisamente en el minuto 90 de los partidos, por eso mi duda.

Saludos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si vas ganando lo mas probable es que sea por el rival, porque a mi me pasa mucho.

Pero si dices que te cuenta a ti como derrota, me da que es tu conexión.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si, gracias por responder.
Creo que puede ser gente que lo haga a proposito y de alguna manera logren engañar al servidor con algun truco de conexion.

Mucha gente se queja de esto en PES, se que no es lo mismo, pero queria saber si aqui tambien hay esa gente...o solo me pasa a mi.
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
38
Karma
10
Si a mí también me pasa, sobre todo si meto los goles definitivos en los últimos minutos. Por lo general el partido me lo dan como ganado, pero algunas veces me apareció como perdido o como no jugado (esto ultimo en modo temporadas).
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Pues resulta que hay partidos que voy empatando o ganando, se llegan los minutos finales y se cae la conexion (No me saca del servidor, ni se cierra la sesion PSN)

Solo se acaba el partido y me lo cuentan como si yo me hubiera salido...
Ya no se que sea, mi conexion no creo, porque no me saca de PSN ni del servidor de EA.

¿Puede que esas desconexiones de ultimo minuto sean provocadas por mis rivales?
De ser provocadas ¿Hay algo que se pueda hacer para no toparse con esta gente al jugar?

Lo digo, es mucha casualidad que mi conexion falle precisamente en el minuto 90 de los partidos, por eso mi duda.

Saludos.
A mi me pasó eso ayer, minuto 88 iba 4-3 habiendo remontado un 2-3 y con uno menos y ale me echa del servidor y puso algo del Network pero no se cerró la sesión, fui a entrar y ale partido perdido.
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
recordar que hay muchos "cheetos", saben como sacarte de la partida y encima le dan el partido ganado a ellos . una autentica verguenza, y encima muchos de los que dicen que es normal que ha ellos tambien les pasa, es porque son cheetos. esto es una verguenza. yo propongo hacer una lista con todos los cheetos, para no jugar contra ellos y subir los partidos a youtube para demostrar que manipulan la conexion y a su vez el juego.
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
casualidad que nadie ha vuelto a comentar nada?, hay queda eso....
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Muchas veces pasa , incluso cuando haces un esfuerzo descomunal para ganar . Aunque hay que admitir que todos lo hemos hecho alguna vez.. Lo que yo hago es en el partido sólo irle ganando por un gol y dejar que el ataque hasta que termine el partido , sí al final no se salen les pido revancha o los agregó . Si juegan fifa agreguenme a alan_chile_10
 
Superior