¿Descenso del precio de PS3 en 2007?

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
El presidente de Ubisoft cree que es necesario para competir con Xbox 360 en 2007.
Ubisoft prevé unas excelentes ventas de las consolas de nueva generación en Estados Unidos hasta 2008, con un total de 40 millones de consolas colocadas en dicho país hasta ese año. En declaraciones a Bloomberg, Guillemot comentó que pese a que la demanda de PlayStation 3 será altísima por las altas expectativas de los usuarios, Sony deberá rebajar el precio de la consola en 2007 para conseguir cazar a Microsoft.

De no hacerlo, sería imposible llegar al número de gente que PlayStation 2, o incluso Xbox 360, por sus precios competitivos, han podido alcanzar. Guillemot remarcó las declaraciones de Bill Gates afirmando que 2007 será el año crucial para la guerra por la siguiente generación.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo me imagino que no bajaran el precio como minimo hasta que no lleve al menos un año en el mercado.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
sip la verdad yo digo lo mismo por que de noviembre al año nuevo osea que seria 2007 seria muy poco el tiempo y no creop que reduscan el precio ya uqe mucha gente se esperaria o algo por el estilo asi que no creo que rebajen el precio lo mas seguroi seria en un año aproximadamente
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
la ps3 estera por enzima de 360 en su estreno..por que 360 en japon no se vende ni 1 xdxd y Wii y PS3 segun las encuestas seran las mas esperadas.. en E.U.A es la mas espereda la ps3. y creo que Wii y PS3 seran superior a 360.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que la reduccion del precio, no solo depende de tener que hacer competencia, sino tambien de la aceptacion del Blu-Ray. Y bueno aunque no lo parezca el precio respecto a la consola de MS es relativamente similar, en la xbox es mas barata pero recibes menos cosas a cambio (me refiero a por ejemplo el wi-fi).
Asi que eso de que la xbox sea mas barata es solo un impacto a primer vista, pero a la larga una PS3 cuesta igual o menos...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
porque dice bill gates que la fecha mas importante sera el 2007 :S???pero si para ese entonces este tio ya llevara casi 2 años con su maquinita!!!
no se,este gates siempre habla del futuro y del futuro..`pero pa mi ke sony le va a barrer un poko el mercao al tito gaytes
 
Superior