Descargas lentísimas de la Store

Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Pues veréis tengo un router SMC 7908 de YaCom, conectado por wifi, ya queno tengo posibilidad de conectarlo por cable, ya eh configurado todo tal cual decís en los tutoriales, tengo los puertos abiertos, uPnp activado y DMZ dirigido a la IP de la consola.

Al hacer la prueba de conexión me sale todo correcto con Nat 2 y abajo el mensaje de que es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de IP, el caso es que voy desde el navegador y al hacer una prueba de conexión me sale 1353 kbps de bajada, 499 kbps de subida y 173 ms de ping, como es posible que me vaya taaaaaan lento teniendo 10MB contratados? porque el test de velocidad desde el PC me sale de maravilla, llevo 3 dias y solo se me a descargado un 40% de los 15GB del Infamous 2... -__-'

PD: El test lo eh hecho solamente con la consola conectada, ni otros PCs ni siquiera el movil.
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Generalmente por wifi las cosas van un poco mas lentas (bastante jeje) yo tambien tenia la mia por wifi, y para descargar una cancion del rockband se me tiraba horas o acababa dandome error (ojo tengo 6 mb contratados) por eso lo puse por cable, aunque se ha acabado el tema error, las descagas no es que vayan rapidas tarda 2 dias en descargar un juego del plus... no se si sera un problema de la consola pero generalemnte el internet suele ir mas eltno que en el pc, sea el router y los megas que sean
 
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Sigo sin ver normal esta velocidad, incluso eh intentado hacer una conexión puente con el portatil, pero me sigue dando lo mismo :S
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Tal vez es problema de tu compañía, yo también tuve problemas pero no precisamente de PS3 sino de otros, y aprovechando se arregló también lo de la PS3, descarga más rápido, mucha gente dice que la velocidad de descarga en PS3 tiene un límite, y yo también lo creía, pero no es así, al menos por lo que me pasó.
 
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Pues la verdad que no lo se, Infamous 2(15GB) tardó 5 dias en descargarse y sin tocar nada Catherine(9,5GB) se me descargó ayer en 1 sola noche no lo entiendo, pero de todas formas gracias por contestar xD
 
Superior