Descargas ilegales en internet

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Que pensais sobre que el gobierno quiera bloquear las descargas de internet? yo pienso que es una manera de jodernos y no saben que hacer ya para conseguirlo, esto ni les va ni les viene, hay otros asuntos mas importantes en el pais.

Unido
marzo 29, 2008
Yo creo que nada de eso se va a acabar, porque si fuera asi la mayoria de gente se daria de baja de internet (porque hay un % ENORME de usuarios de internet que solo la usan para ver peliculas musica...etc....) y que se den de baja no interesa a las compañias ;D

Unido
junio 23, 2008
Primero te hacen pagar los derechos de autor si pones música en lugares públicos, después cierran la mayoría de paginas de descarga. Que sera lo siguiente, tener que sacar un préstamo para comprar un disco.....

Aunque también hay que tener en cuenta que por cada descarga ellos también pierden mucho dinero.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hombre! los 90€ que pagamos todos los meses... pues eso debemos de aprobecharlo, ¿no?

ademas, sobre las canciones ilegales se lo pueden ahorrar. yo que escucho canciones de grupos americanos (algunos solo tienen 200 oyentes) aqui en españa me hago la pisha un lio buscando discos de ellos. ¿quien a visto en españa un disco de rise for order? nadie, si en incluso america cuesta encontrar tal disco.
¿y el disco de awake de skillet? mire en el carrefou, en carrefive, en carrethousand...no esta en ningun lado. al final, el colega emule me hecha una manita XD

la unica descarga ilegal que merece la pena (por mi parte) es la de la musica.

Unido
junio 25, 2008
no creo que las descargas ilegales se detengan hace un tiempo salio que las canciones ilegales acabarian y que multarian a quien tubiera canciones ilegales pero hasta el momento todo sige igual

Unido
marzo 29, 2008
hombre! los 90€ que pagamos todos los meses... pues eso debemos de aprobecharlo, ¿no?

ademas, sobre las canciones ilegales se lo pueden ahorrar. yo que escucho canciones de grupos americanos (algunos solo tienen 200 oyentes) aqui en españa me hago la pisha un lio buscando discos de ellos. ¿quien a visto en españa un disco de rise for order? nadie, si en incluso america cuesta encontrar tal disco.
¿y el disco de awake de skillet? mire en el carrefou, en carrefive, en carrethousand...no esta en ningun lado. al final, el colega emule me hecha una manita XD

la unica descarga ilegal que merece la pena (por mi parte) es la de la musica.
En ese tienes mas razon que un santo, yo me e pateado FNAC's Cortes ingles media mark tiendas heavy's...de TODO y no e encontrado NI UN DISCO de SALIVA, es la ostia macho -_- (ironicamente seria un grupo que si que me gustaria tener al menos un disco, original...)

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Es que si fuesen menos cabrones...
Me refiero a que te cobren 70€ por un juego, que casi siempre te viene sin traducir y que encima en otros lugares (UK por ejemplo) le cobren 40€ y traducido a su idioma, pues es normal que la gente coja y se lo baje...

Con la música, igual, los negros que venden por las calles, que culpa tienen ellos, yo hace poco, tenía una empresa de esas al lado mía y ni me daba cuenta, vinieron los GEOS y se llevaron a los negritos por pirateria, pero es normal, te cobran un riñón por una mierda de disco y si encima te la puedes bajar por Internet, pues chachi que te corres, mientras que no la uses para venderla (a no ser que te falte alimento)...

Encima la $.G.A.€, con la mierda de los derechos de autor...
Da un asco España...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
En ese tienes mas razon que un santo, yo me e pateado FNAC's Cortes ingles media mark tiendas heavy's...de TODO y no e encontrado NI UN DISCO de SALIVA, es la ostia macho -_- (ironicamente seria un grupo que si que me gustaria tener al menos un disco, original...)
lolazo!! saliva!! quien no conoce a tal grupo. pues a eso es lo que me refiero, te pones a buscar discos en la seccion heavy y no hay una merg. que si bon jovy, que si lady gaga, que si queen...dios!! esto es lo que entiende el mediamark por heavy??!!

eso si, en españa, lo que se dice "voy a comprarme tal videojuego" si va de fucking madre. pero en musica, va a ser que no.

Es que si fuesen menos cabrones...
Me refiero a que te cobren 70€ por un juego, que casi siempre te viene sin traducir y que encima en otros lugares (UK por ejemplo) le cobren 40€ y traducido a su idioma, pues es normal que la gente coja y se lo baje...

Con la música, igual, los negros que venden por las calles, que culpa tienen ellos, yo hace poco, tenía una empresa de esas al lado mía y ni me daba cuenta, vinieron los GEOS y se llevaron a los negritos por pirateria, pero es normal, te cobran un riñón por una mierda de disco y si encima te la puedes bajar por Internet, pues chachi que te corres, mientras que no la uses para venderla (a no ser que te falte alimento)...

Encima la $.G.A.€, con la mierda de los derechos de autor...
Da un asco España...
lo de los juegos comprendo que valgan ese precio...ademas de que si vas a una tienda, el juego ten por seguro que estar, estara ahi.

pero en musica, aparte que te cobran 19€ (que ni el blood sugar sex magic) en las tiendas españolas...no estan!!!
desde luego, que poderio tiene lo comercial

Superior