descargar por 2ª vez en ps networt

Unido
agosto 26, 2007
Hola a todos mi problema es el siguiente, se me estropeo la ps3 y me la cambiaron por otra ( como hacen siempre ) con mi antigua ps3 no pude guardar todos los juegos y acesorios que habia comprado , ahora con la nueva ps3 intento bajarme las mismas cosas que tenia antes pero me hacen volver a pagar todo otra vez ,
¿ es esto normal ? yo creo que no , pero no estoy seguro
me podeis ayudar y decirme que tengo que hacer
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no no tienes que pagar otra vez en la store entras en la store y en la parte superior derecha veras 4 iconos le das a descargas y una vez dentro le das a lo que quieras descargar y ya lo tienes hecho

Unido
mayo 6, 2009
A ver, tiene toda la razón Locoporkko, pero se le ha pasado un detalle, tienes que tener la misma cuenta de PSN que tenías en la antigua. Eso siempre se debe mantener. Si tienes la misma cuenta, como bien dice Loco, deberás meterte en el historial de descargas, en la parte superior derecha de la pantalla una vez estás en PSN y de ahí te podrás bajar todo lo que hubieses comprado o bajado anteriormente de la Store.

Un saludo!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A ver, tiene toda la razón Locoporkko, pero se le ha pasado un detalle, tienes que tener la misma cuenta de PSN que tenías en la antigua. Eso siempre se debe mantener. Si tienes la misma cuenta, como bien dice Loco, deberás meterte en el historial de descargas, en la parte superior derecha de la pantalla una vez estás en PSN y de ahí te podrás bajar todo lo que hubieses comprado o bajado anteriormente de la Store.

Un saludo!
si tienes razon dsurfer se me paso por alto tienes que usar la misma cuenta existente no hace falta crearte una nueva

Unido
mayo 6, 2009
si tienes razon dsurfer se me paso por alto tienes que usar la misma cuenta existente no hace falta crearte una nueva
jejeje, anda que no lo pasé mal una vez que no me acordaba de la contarseña :D Madre que miedito! Porque tengo bastantes juegos chorras de la store y sobre todo, mis estadísticas, que aunque son paupérrimas, son mias!! ;) Mis estadísticas apuntan a que soy bastante malo, pero me las he ganado con el sudor de mi frente y el desgaste de mis pulgares :)

Con la cuenta nueva por cierto pierdes los trofeos, las descargas, las estadísticas de los juegos... :( eso no mola! ;)

Un saludete a ambos.

Superior