¿Descargar demos antiguos de PLAYSTATION STORE ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
bueno mi pregunta es si se puede descargar demos antiguos de juegos que yan han salido como por ejemplo mirrors edge , nfs pro street , la beta de killzone 2 online , etc.. ¿?¿? :hola:

Unido
diciembre 15, 2008
pues mira, creo que la beta de killzone 2 ya ah sido ... como se dice .. expiro por asi decirlo ehhh! y lo de las demos pos claro que puedes bajartelas !, hasta la del resistance FoM podrias bajarte! sackludos y feliz navidad hermano (Y)

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
los demos antiguos si se pueden bajar igualmente ;)

pero el NFS prostreet no tiene demo y la beta del killzone2 era privada que te tenia k tocar en un sorteo diria ( a mi me toco y juegazo 100% a 1080p ;) )

Saludos ;)

Unido
junio 20, 2006
El ProStreet si tuvo demo, pero solo tenia dos carreras (y eran un coñazo :D). En la Store entra a Todos los Juegos, elige el género y busca ahi la demo que quieras.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues no se,pero creo que los juegos antiguos no estan lo digo porque busque hace nada el de la euro08 y no lo vi por ningun lado y la demo de resistence 1 y tampoco

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues no se,pero creo que los juegos antiguos no estan lo digo porque busque hace nada el de la euro08 y no lo vi por ningun lado y la demo de resistence 1 y tampoco
la de resistence si esta la del need ese no ni la del coling la verdad esq si q han quitao....peor para ellos
--- [ Añadido ] -----
No entiendo porque las quitan.

Deberian de dejarlas, en un apartado.

Yo lo que hago es guardarlas todas en la cuenta, seleccionarlas para bajar, vaya, y ai mas adelante las tendre, espero...
esq yo acabo de mirarlo y me parece una cosa estupida, colin dirt no esta en la store, pero si te la bajastes en su dia y le das a descargar se descarga, es decir estan en la store pero "escondidas" no hay quien los entienda

Última edición:
Superior