Descargar Demo Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Buenas. Acabo de enchufar la PS3 desde navidad, por los examenes y demas, y estoy deseando de descargar el demo de Resident Evil 5, pero no lo encuentro en la Store. ¿Hay algun problema? ¿Ya no esta o que? Necesito ayudame para viciarme!

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
en lo mas uevoen la parte mitad-final
--> Añadido <--
Lo han tendo que quitar, si tienes Stores e otros paises mira por alli, t lo descargas y puede que tambien te salga en español

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Pues ni idea de por dónde andará, ni en acción, ni en shooter, ni en contenidos recomendados, ni en lo más nuevo...... Parece que la han quitado de enmedio....:ein:

Unido
septiembre 15, 2008
en la store americana esta ya lo cheque en la europea no lo encontre por ningun lado creo que lo quitaron

saludos

Unido
septiembre 9, 2008
yo tambien la estoy buscando y no la veo por ningun lado por favor que alguien me ayude

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que raro, pues si no aparece ...
En la de America si esta que la vi hace un ratito

Unido
diciembre 9, 2008
creo qe lo qitaron de la europea por que no tiene censura, en las demas stores si estan, pero bueno solo es una suposision, por qe la de europa ( la demo ) no tiene censura

Unido
junio 25, 2008
apoco la europea no tiene censura si es asi me la pillare, y del demo de res aun sige en la store americana selecciona la primera opción new release creo que a si dice y mira la lista y lo ayas

Unido
diciembre 9, 2008
apoco la europea no tiene censura si es asi me la pillare, y del demo de res aun sige en la store americana selecciona la primera opción new release creo que a si dice y mira la lista y lo ayas

si, no tiene censura y por eso creo qe la qitaron

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
xo lo enkontre en :

1. en la pantalel principal del store europeo
2. en la categoria de recomendados
3. en shooters
3. en la de accion

pd: animo ke lo vas encontrar

salu2s

Unido
agosto 4, 2007
por lo visto parece que la han quitado de la store europea...el motivo?? ni idea pero como bien te dijeron unos pocos,en todas las store esta,y en todas viene en castellano.

girelita

Baneado permanentemente.
Unido
enero 17, 2009
tio yo q tu no me le bajaba ha decepcionado a un monton de gente, lo unico bueno q tiene son los graficos , hasta la camara de seguimiento es mala ¬¬

Unido
noviembre 19, 2008
tio yo q tu no me le bajaba ha decepcionado a un monton de gente, lo unico bueno q tiene son los graficos , hasta la camara de seguimiento es mala ¬¬
Pues a mi me ha gustado y es la primera vez que he jugado a un RE5 :p

Y me ha convencido para comprarlo.

P.D: Si no aparece en la Store Europea mira a ver en otras, que dicen que andan por ahi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior