descargar de la store

Unido
enero 21, 2008
hola a todos, escribo este post por si me podeis decir esto.a salido la demo de kill zone 2 en la store y en la ps3 no tengo internet, ahi alguna manera de poderla descargar de algun sitio y meterla a la ps3 con algo sin necesidad de tener la ps3 con internet

Unido
enero 21, 2008
no ahi ninguna paguina en internet , para descargarla y meter los datos con un pendrive a un disco duro ?????

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
me temo que no amigo...no se pueden meter las demos en un USB y luego instalarlas
en la ps3...solo se puede descargardo la demo

Unido
enero 21, 2008
por lo menos me podeis decir como esta el kill zon el que lo haya visto ????, dicen que es el mejor juego de la historia de las consolas, el mas intenso , mejores graficos etc...

Unido
abril 8, 2007
por lo menos me podeis decir como esta el kill zon el que lo haya visto ????, dicen que es el mejor juego de la historia de las consolas, el mas intenso , mejores graficos etc...
En cuanto a graficos si es lo mejor que he visto y el control y la intensidad tambien es muy bueno. Es de lo mejor que hay en consolas pero que sea el mejor o no ya depende de tus gustos. Hay un post oficial donde estan las impresiones de la demo, buscalo y tendras mucha mas informacion.

Unido
julio 23, 2008
fullin tio,a mi me a encantado!!y tu que tambien eres de los de cod,fijo que te gusta.pon ya el internet tio!!que falta poco para que salga XD

Superior