Descargar contenido de mi otra cuenta ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Bueno pues me he comprado otra ps3 y quisiera descargarme el contenido que he pagado en la store a mi ps3 nueva pero no se como hacerlo ya que al no entrar con el usuario antiguo no puedo descrgar nada.
El prblema es que me he registrado en la nueva consola con otro usuario y al intentar iniciar sesion con mi antiguo usuario no me deja.
A alguien se le osurre como puedo hacer para descargar mi contenido en la nueva ps3.Gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
borra ese usuario y create otro como el anterior en tu play, e inicia la sesion de psn.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Haber tengo 2 una con mi id antiguo y otra con mi id nuevo.En la del id antiguo no puedo usar el online por varios motivos y por tanto no me deja crear mi usuario ya que el id esta ocupado.
He intentado a iniciar sesion con mi id cuenta antigua pero creo que al no estar activada en administracion de cuentas no me deja entrar por eso.Si alguien sabe como hacerlo que me diga.Gracias
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
sigue estos pasos.

te creas un usuario

registrar en psnetwork(arriba de la store)

usuario ya existente

pones todos los datos(correo,contraseña,etc)de tu cuenta antigua

y listo

no te deja crear otro usuario con el id que esta ocupado por que supongo que le das a crear cuenta nueva ,en vez de darle a un usuario ya existente.

supongo que esa es tu duda,saludos!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ok avisa por aqui si ya te va para cerrar el hilo cuando ya este solucionado el problema,saludos!!!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Gracias tio me has salvado la vida ya me temia que los iba a perder ya que tenia todos los mapas de todos los COD.Muchas gracias tio por la ayuda apartir de ahora me pasare mas poraqui ya que en otros sitios ni contestan 1 saludo

Puedes cerrar el hilo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@rutenio dijo:
Gracias tio me has salvado la vida ya me temia que los iba a perder ya que tenia todos los mapas de todos los COD.Muchas gracias tio por la ayuda apartir de ahora me pasare mas poraqui ya que en otros sitios ni contestan 1 saludo

Puedes cerrar el hilo
de nada hombre para eso estamos,saludos!!!

cierro por tema solucionado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior