Descargado con el plus, primeras sensaciones

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Bueno,decir que en cuanto salto la noticia de que estaba en la store aunque tenias que buscarlo por nombre, lo puse en cola de descargas y en cuanto llegue a casa le di al boton, a las 5 de la tarde lo tenia descargado e instalado junto con todas las actulizaciones, saltandome la descarga masiva que empezaria cuando se publicara en la pagina principal de la store y el periodo de mantenimiento de la misma.

Lo primero que me llamo la atencion es que la descarga solo ocupara 6 gigas, cuando el Dragon's Dogma: Dark Arisen, ocupaba 12 gb siendo un juego PSN, esto me empezo a preocupar, pero no demasiado y le di a arrancar.

Como me habia saltado el mantenimiento de la store decidi darle al multijugador,lo primero que me llamo la atencion es que no tiene un modo aprendizaje, por lo que meti en una partida cooperativa abierta, como no me enteraba de los controles y los demas jugadores nada mas hacian darme
jeringuillas
y no sabia de que iba decidi irme a la historia,demasiado yonki ahí aqui dije para mi mismo.

decir que la intro de la historia fue espectacular, digno de una superproduccion de holywood,simplemente me atrapo y solo queria mas y mas,y la sorpresa mas grata es cuando empezo el espectaculo, contra mas avanzaba,mas me acordaba de uno de mis juegos favoritos !!!el dead island¡¡¡
salvo en el tema del de la creacion y desarrollo de armas,(o al menos al comienzo)
.

Conforme iba avanzado en el aprendizaje iba quedandome flipado con los detalles tecnicos, sobre todo en las cinamaticas en las que te encuentras parado sin haber dado cuenta que ha acabado debido al gran nivel grafico del juego,los escenarios,las armas,los enemigos,
animales
,simplemente genial, a mi opinion han sabido sacarle todo el jugo al hardware de la ps3.

Bueno para acabar,recalcar que el comienzo de la historia me ha encantado, y estoy deseando llegar a casa para continuar, tenia reservas sobre este juego porque tenia la idea equivocada de que era un shotter pasillero tipo Battelfield o call of duty,que nada me gustan, y la sorpresa al darme cuenta que es un sandbox en toda regla con una grandisima y elaborada historia.

Bueno os dejo,!!!A JUGAR¡¡¡¡

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@akros Disfrútalo porque es un juegazo. Yo completé el modo historia hace una semana y es impresionante. Ahora solo me quedan 5 trofeos del online.

Lo dicho, todo el que no lo haya jugado, que lo pruebe, no os defraudará.

Superior