Descarga ya la nueva expansión de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos informa mediante nota de prensa que ya está disponible la nueva expansión para Star Wars: El Poder de la Fuerza para PlayStation 3, a través de PlayStation Network y con un precio de 9.99€. Este contenido adicional introduce a “El aprendiz Secreto” en una nueva misión en el planeta helado de Hoth, donde continuará la historia de El Poder de la Fuerza con un original argumento que lleva a la saga de Star Wars en una nueva e inesperada dirección.

El nivel Hoth concluye la historia anteriormente presentada en el planeta Tatooine; la misión de “El aprendiz Secreto” en este nuevo escenario es la de acabar con los Rebeldes. En el planeta helado los jugadores se enfrentarán a Luke Skywalker, mientras visitan los lugares más emblemáticos de Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca.

Star Wars: El Poder de la Fuerza reinventa por completo el concepto de la Fuerza y asigna a los jugadores el papel de “El aprendiz Secreto” de Darth Vader, revelando nuevos secretos de la galaxia de Star Wars desde la perspectiva de este nuevo y misterioso personaje que viene armado con poderes nunca vistos. El juego se ha convertido en el título de Star Wars más vendido, con una cifra cercana a los siete millones de unidades en todo el mundo.

Unido
agosto 27, 2008
Pues es bastante caro para lo que trae estaria bien a mitad de precio. Yo me compre la edicion sith k ya venia con este DLC. Sorprende el final de la mision i ver algun k otro escenario de episondio V pero por lo demas es excesivo el precio.

Unido
enero 14, 2008
carisimo mola muxo el juego pero me parece una pasada pagar 10 € por esto te sale mejor comprarte la nueva edicion sith esa k vienen todas y cuesta 40€ no k si las kieres tienes k pagar 30 por las 3 k hay k verguenza

Unido
junio 23, 2006
CUIDADO!!

Este capitulo ya venia en la edicion sith y no vale la pena pagar 10 euros, ni 5. Es muy corto y no sobresale por ningun lado. pensaroslo muy bien. Ya que ni a mi que me encanta Star Wars me parece bueno.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Recien estoy pasandomelo, cuando lo termine mirare si seguire con la historia extra...No soy muy fan de la saga pero me atrae el lado oscuro xDDD.

Unido
enero 17, 2009
yo haora mismo estoy jugando a la edicion shit con todos los dlc incluidos esta de lujo un juego muy wapoo

Unido
marzo 28, 2009
qqqqqq?? q el juego es d activision!?!?!? ahora mismo m corto las venas x haberle comprado a activision!!!! TT TT

Superior