Descarga ya la actualización 1.60 para Resistance 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Resistance 2 ha recibido una nueva actualización esta misma mañana. Se trata de la versión 1.60 con un peso de 23MB y con ella se añade entre otras mejoras soporte a PlayStation Home para poder iniciar partidas multijugador desde el mundo virtual de PlayStation 3 aunque no estará disponible hasta que PlayStation Home no sea actualizado.

Os recordamos que para iniciar la descarga de esta actualización tan solo tenemos que iniciar Resistance 2 con nuestra consola conectada a Internet y esta comenzará automáticamente.

Lista de cambios:
  • Mejorado el menú de acceso a Aliados.
  • Ahora puedes iniciar Resistance 2 desde PlayStation Home (No disponible hasta que Home no sea actualizado.)
  • Añadida la opción "Enviar mensaje" en el menú de interacción del jugador.
  • El Berserk "Ring of Life" se vacia ahora en el momento de su activación.
  • El mapa descargable "Outpost" se sitúa ahora bajo "Northern Orick".
  • Añadido el texto de "Sobrehumano" en la pantalla de creación de una partida Cooperativa.
  • Añadido un contador de tiempo para repetir una partida.
  • Mejorada la tabla de puntuaciones de Meltdown.
  • Ahora puedes ganar la cinta "Field Medic" con el otro jugador en pantalla dividida.
  • Los jugadores ya no serán galardonado con la cinta "Collector" cuando mueran.
  • Cualquier XP o Tecnología Gris ganada en una partida cooperativa Offline se mantendrá cuando se juegue Online.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
si una beuna actulizacion una pena que aora este viciao con el socom...

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
¡Juegazo! El mejor shooter de PS3, mejor no lo pueden hacer, gracias Insomniac, ya te compraré algún add-on XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el mejor shooter? es para tanto? xD y no me refiero a historia, si no a jugabilidad

aun no lo he jugado joo

Unido
septiembre 21, 2007
señores creo que es de los juegos con mejores actualizaciones primero fue jugar con dos cuentas en pantalla dividida ahora poder jugar desde home ke buenas actualizaciones!!!

Unido
marzo 27, 2008
tendrian ke poner la pantalla partida en historia y dejarse de tonterias!!!

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Uf eso de que se te vacie al toque el bersek el anillo de curacion lo veo mal, en el resto se te que acumulado si mueres... habra que tirar del corazon de hierro entonces...

Unido
octubre 2, 2008
tenia ya un bn tiempo de no jugarlo pero al rato lo actualizare y luego le voy a meter las manitas xD

Unido
agosto 3, 2009
Hola de donde bajo la actualizacion de 23mb????
--- [ Añadido ] -----
No puedo actualizar me da un error 80710723

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Hola, a mi también me sale ese error desde la consola, cómo puedo bajar la actualización desde mi PC???

Sé que es una pregunta de novato, pero apenas me adentro al mundo de la PS3...

Unido
octubre 20, 2008
sabeis si este parche influye para lo del trofeo sobrehumano me refiero al truco de las misiones ??? es ke ay gente a la ke le sale y a otra no asi ke me gustaria saberlo
dew

Superior