Descarga ya el misterioso Corvette C7 Test Prototype en Gran Turismo 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Chevrolet y Polyphony Digital han lanzado esta misma semana de forma totalmente gratuita a través de la PlayStation Store el nuevo Corvette C7 Test Prototype en Gran Turismo 5.

[videolpo]5538[/videolpo]

Y te estarás preguntando muy posiblemente... ¿Qué le ha pasado a este coche? Pues bien, Chevrolet aún se encuentra probando el vehículo y decidieron colocarle este camuflaje para evitar que fuese fotografiado. Fotografías que por otro lado tienen el nada despreciable valor estimado de 100.000$.

El vehículo, a la venta a finales del año 2013, se presentará el próximo Domingo, 13 de Enero de 2013 en www.one13thirteen.com.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Otro coche más para el garaje y habrá que probarlo.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
todos podeis deskargarlo? a mi me da fallo la store al kererlo meter en el carro de kompra me salta mensaje de error "Lo sentimos,no se puede komprar este producto en estos momentos"
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Está guapo!!!! descargado e instalado ahora solo falta probarlo en pista xd y además GRATIS que estando en la época de dlcs de pago nunca viene mal aunque solo sea un coche
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
terminando de descargar la actualizacion y luego a descargar este coche :D

descagado e instalado sin problemas :D
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Debe de sonar como una aspiradora, porqué tela con los sonidos de los coches en el GT5. No lo digo yo, muchísima gente piensa lo mismo. A ver si en el GT6 solucionan este problema. No lo descargaré ya que después de jugarlo más de 1 año (con otra ID), acabé vendiéndolo.:eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que hacen para que te vuelvas a meter en el juego..
 
Superior