descarga store ultra-lenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2011
Pues espero que se solucione este problema a mi lo de reanudar me afuncionado .SUERTE

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
a mi me tarda 200 min en descargar la actualizacion 1.11 del killzone 3, esto es inadmisible, y encima luego me da error

Unido
julio 27, 2011
yo ahora probaré otra vez, pero me parece que esto seguirá sin funcionar... estos de sony no dan pie con bola :S

Unido
enero 29, 2011
@abelromero9 dijo:@abelromero9 dijo:
aver si alguien me puede ajudar yo tengo adsl de telefonica 10 megas con la pley por cable y los ordenadores apagados y ayer a las 10 de la noche deje los mapas de anhliator del black ops y aun va por el 27%
Suele pasarte con frecuencia¿?..... Yo llame hoy a telefonica y me dijo que la causa era el canguronet, al final he tenido que darle de baja, dentro de unas horas sabre si me va mejor las descargas y la actualizacion que aun no he podido realizar.
Asegurate que no tienes el canguronet. Un saludo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Justo iba crear un hilo de lo mismo, para una actualizacion de 60MB me tarda 60 minutos, se sabe algo al respecto de por que pasa esto? y lo mas importante, se sabe si lo arreglaran y cuando?

Saludos.

Unido
marzo 21, 2011
@pony_ dijo:
@abelromero9 dijo:@abelromero9 dijo:

Suele pasarte con frecuencia¿?..... Yo llame hoy a telefonica y me dijo que la causa era el canguronet, al final he tenido que darle de baja, dentro de unas horas sabre si me va mejor las descargas y la actualizacion que aun no he podido realizar.
Asegurate que no tienes el canguronet. Un saludo
Ya lo e arreglado puse pausar y reaunudar la descarga y en 10 minutos se descargo xD bueno pero gracias :)

Unido
septiembre 21, 2007
buenas.....
ya he visto que este post hace algo de meses que esta creado, pero me pasa exactamente que a vosotros.....me baja las cosas super lento aunque sean 30 miserable megas me tarda una barbaridad de minutos.....

tanto el pc, como el movil, como la play estan con el wifi.....todo me va de perlas menos la play

como lo solucionasteis?¿?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior