Descarga Paquete de Mapas 3 "Call Od Duty"

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Holaa gente.
Hoy me he descargado el paquete de mapas "3" para el juego Call Of Duty World at War, y cuando se me terminó de descargar bueno me salió como siempre, entré al juego y no me deja entrar ni al nuevo mapa de zombis ni a ningun otro.
Que he echo mal?

Seria de gran ayuda si alguien lo supiera.
Seguro que es un pequeño detalle.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Holaa gente.
Hoy me he descargado el paquete de mapas "3" para el juego Call Of Duty World at War, y cuando se me terminó de descargar bueno me salió como siempre, entré al juego y no me deja entrar ni al nuevo mapa de zombis ni a ningun otro.
Que he echo mal?

Seria de gran ayuda si alguien lo supiera.
Seguro que es un pequeño detalle.
¿Pero lo has instalado? :S

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Ves a administracion de cuentas, historial de descargas o algo asi se llama, te saldran todas las cosas que te bajaste, y fijate si te descargaste la version BLES (creo) de tu juego.
Igual te has bajado la otra version y no es compatible con tu juego...

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Bueno hay una que termina con BLES-00354, Que es la que me he descargado y la otra que termina en BLES-00357, pero a eso no le di importancia.
No entiendo por culpa de eso me he gsatado nuevo euros? joder..
Porque instalado esta y descargado tambien >_<

Unido
abril 11, 2009
Bueno hay una que termina con BLES-00354, Que es la que me he descargado y la otra que termina en BLES-00357, pero a eso no le di importancia.
Error te tenias que haber descargado la segunda por que el otro codigo no es valido con tu juego :douh:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
La culpa para mi en primer lugar de SONY por liar el tema por chuminadas internas de ellos... LOS USUARIOS no tenemos porque saber o conocer la distintas distribuciones etc que hacen los distribuidores... además Sony es tan prepotente que cuando llames para hacer la reclamación y solicitar el abono de esos casi 10€ te mandarán a freir espárragos o lo que tengas más a mano.

Está claro que todo no podía ser perfecto... me encanta la Play3, olé a los ingenieros que la parieron, pero FATAL es servicio de atención al cliente y un suficiente a la Store.

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
BUFF

La culpa para mi en primer lugar de SONY por liar el tema por chuminadas internas de ellos... LOS USUARIOS no tenemos porque saber o conocer la distintas distribuciones etc que hacen los distribuidores... además Sony es tan prepotente que cuando llames para hacer la reclamación y solicitar el abono de esos casi 10€ te mandarán a freir espárragos o lo que tengas más a mano.

Está claro que todo no podía ser perfecto... me encanta la Play3, olé a los ingenieros que la parieron, pero FATAL es servicio de atención al cliente y un suficiente a la Store.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Que si pesado pero si no te gusta hay mas consolas :douh:
Y dale con la mania de mandar al personal a comprarse otra consola.

Esta expresando su opinion y si no te gusta te aguantas o la debates con argumentos y no con chiquilladas.

Mas respeto a la opinion de los demas. :baaa:

Unido
abril 11, 2009
me gustaria ver si tu dirias lo mismo despues de tirar 10 euros a la basura :X
A decir verdad yo tambien me confundi una ves con el primer pack de mapas y tire 10 euros a la basura pero no por eso me ando quejando hasta ahora :victoria:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Bueno, post borrado. Se puede dialogar sin llegar a comentarios como el borrado. Hay que saber aceptar las demás opiniones por muy distantes que sean de las propias.

Un saludo!:hola:

Unido
septiembre 8, 2009
joder tio a mi ayer me paso lo mismo.... y esta mañana he llamadoa ps3 y me han dicho q es imposible cambiarlo.... no se q impedimento tienen pero no les a dado la gana.... yo reconozco q no lei muy detenido lo q ponia de los codigos y me descarge el BLES-00354 en vez del otro.... asiq si alguien a descargado x error el BLES-00357 q me lo diga, igal se puede hacer algo!!!

Superior