Descarga la Demo de Cazafantasmas: El Videojuego la semana que viene

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mike Kebby, del Equipo Europeo de PlayStation Store, ha confirmado que la próxima semana estará disponible en la Store de nuestro continente la Demo de Cazafantasmas: El Videojuego.

Os recordamos que Cazafantasmas: El Videojuego ya está a la venta.

¿Te molestan ruidos extraños en plena noche? ¿Tienes miedo al entrar en el sótano o en el ático? ¿Tú o alguien de tu familia ha visto un espectro, un espíritu o un fantasma? Si la respuesta es sí, no esperes ni un minuto más. Coge el teléfono y llama a los profesionales: llama a ¡Los Cazafantasmas!

Vuelven los héroes cazadores de fenómenos paranormales en un videojuego basado en las películas de éxito que cuenta con el reparto original de la película con Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, acompañado de los actores secundarios Annie Potts, Brian Doyle Murray y William Atherton. Los Cazafantasmas: El Videojuego, permite a los jugadores entrar en el universo único creado por Aykroyd y Ramis que han escrito el guión de esta entrega de estos personajes y sus explosiones de ectoplasma.

¿Estás preparado para enfrentarte a Moquete, el Muñeco de los Marshmallows y muchas otras amenazas sobrenaturales? Los Cazafantasmas están dispuestos a creerte así que dispara las cargas de ectoplasma y recuerda que no debes cruzar los rayos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Seguro?????? mira que ya estamos curados de espanto, esto de anunciar y anunciar y nunca llegar.....

Unido
abril 9, 2008
Alguien le podia preguntar al Kirby este cuando les va a salir de los huevos poner el Bomberman en la Store Europa. Conforme estan las cosas, va a pasar como con el Street Fighter que salio unos meses mas tarde.

Unido
abril 29, 2009
creadores de vidiejuegos como estos se tendrian ke ir ala ruina despues del cutre port ke an echo para ps3,tanto ke decian ke dominaban los cpus de la consola y luego sacan el juego a medio hacer en comparacion del de la xbox 360!!!!aver si se arruinan como les pasara a los de valve muy pronto y todo eso por despreciar la ps3.

Unido
febrero 12, 2008
yo tenia pensado compralo e incluso lo tenia reservado pero he anulado la reserva por ver los videos de comparacion de la dos consolas, aunque le dare otra oportunidad despues de jugar la demo...

Unido
octubre 22, 2007
A buenas horas mangas verde, señores de Sony, la semana que viene no es 19 de Junio. ¿Y la de The Punisher que?¿No salia ayer?¿Para cuando la dejais?¿Para 3 o 4 semanas mas tarde?

Unido
mayo 29, 2008
Que chasco :douh: he ido a descargar la demo corriendo, veo que no está, vuelvo al foro y veo que es la semana que viene XD
Owned :buf:

Unido
febrero 26, 2008
Que buena noticia para venir un demo de Ghosbusters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

Yo falta poco llego en mi Pc jejeje a ver si jugaré el pc ^^!!!!!!

Thank!!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Un poco tarde con el juego disponible, yo lo tengo en PS3 y es un juego que todos los fans hemos soñado poder ponernos un equipo de protones y cazar unos cuantos fantasmas y no digamos los guiños que hay de las dos películas :palmas::palmas:algunos míticos me encantan XDXDXD

Unido
mayo 10, 2009
yo me lo intente comprar por las notas y no lo tenian, asi que perdio su oportunidad y ahora le sustituye un movil con pantalla tactil
Eso me ha gustado. Creo que vas a salir ganando. Y eso que los cazafantasmas son mis heroes
EL juego lo ponen bastante bien pero yo voy a esperar a la demo

Unido
diciembre 5, 2008
yo tengo el videojuego y es un clasico eso si es un juegazo los k soys fans pillarlo porke el modo online esta wapo saludos

Unido
enero 29, 2008
Amigos, yo lo he comprado y certifico que todas las comparaciones con la version de 360 son falsas, es el mejor juego basado en una pelicula que para mi se ha hecho hasta la fecha.

En comparativas siempre de USA se ponia a la version de ps3 por debajo de la de xbox, ofreciendo imagenes de la consola de sony con una pesima calidad, jajajaj a quien se creen que engañan estos impresentables, los 1080p que ofrece la version de ps3 son de una calidad brillante.

De verdad, lo que me da mas verguenza es que muchos usuarios europeos se dejen engañar tan facilmente, por eso pondran la demo en la store, para callar a toda esta gentuza que no hacen si no perjudicar al mundo del videojuego con estas fals comparativaas.

Y esque no escarmentamos, estas practicas engañosas se estan practicando mucho ultimamente con este y otros titulos como resident evil 5, la ley tendria que actuar.

Mi felicitacion a los creadores de cazafantasmas el videojuego por que han hecho un trabajo escelente.

Unido
febrero 26, 2008
Yo lo tengo mi Pc, lo he jugado es muy wapo y muy divertidos y muchas acciones y muy buenos los videos xDDD!!!!!!!

es un 9,1 ;)

Graficos: 9
Sonido: 8,5
Jugabilidad: 8,5
Durante: 9

Total: 9,1

Superior