Descarga juego PS3

Unido
julio 13, 2012
Buen día, es mi primer post.

Estoy con una duda en el Playstation Store, es que no se como estar seguro de que el juego que voy a descargarme sea para PS3 y esté completo.

Por ejemplo: buscando encuentro el Fight Night Champion que el icono con la foto del juego dice GAME, en el nombre dice (Full Game)

No dice en ningún lugar que es para PS3, pero pesa 6GB y sale $30, por lo que supongo que será.

Hay alguna forma de confirmar que sí sea para PS3 antes de ponerlo a descargar?

Muchas gracias!!!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@golfi
Primero decirte que no puedes escribir títulos íntegros en mayúsculas.
Después, en las descargas, te indica "Éste artículo es compatible con X" (PS3/PSP/PSVita)
Por ejemplo, en el caso de descargar juegos de PSX, te suele dinicar "Éste artículo es compatible con PS3 y PSP"

Unido
julio 13, 2012
Perdón por lo del titulo, no sabía.

Por lo del tema de la consulta, en ningún lado de la descripción del juego en Playstation Store me dice con qué consola es compatible.

Me describe el juego, me pone el copyright y abajo me dice que comprar esta bajo los términos y condiciones de bla bla... pero en ningún lado me especifica la consola!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@golfi
Tengo delante la plantilla del juego (store europea), precio 29,99 como dices, y teniendo en cuenta que marca que la imágen es PAL HD 720p 1080i 1080p y sobre todo, Dualshock 3, con toda seguridad, es el juego de PS3.
Los juegos que son para PSP-PS3 tienen una pegatina en la parte inferior derecha de la imágen, mientras que los que son exclusivos de PSP o PSPVita, o aptos para ambas, tienen la especificación en la descripción.

Unido
julio 13, 2012
Claro, pero el mío es el Store de Estados Unidos, y no dice ni la resolución, ni dualshock, nada de eso.

Solo dice GAME debajo del logo del juego y (full game) al lado del nombre del juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@golfi
Vale, haz una cosa, para ver si da la misma información que en la europea: busca el Vagrant Story, debería indicarte que es compatible con PS3 y PSP, y después busca Parasite Eve 3rd Birthday, debería indicar que es compatible con PSP y PSVita. Si es así, entonces, por descarte, puedes saber que el juego es compatible con PS3, pero vamos, en un principio, el juego debería ser el mismo en la americana que en la europea...

Unido
julio 13, 2012
El "Vagrant Story" me apareció igual!

El "Parasite Eve 3rd Birthday" ni siquiera me apareciò, me aparece el 2!

Evidentemente no son iguales el Store yanqui y el eruopeo!

De todos modos cuando es para PSP, PSVita lo aclara y sospecho que cuando dice solamente GAME es que es para PS3, eso espero!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@golfi
No me imaginaba que las store fuesen TAN diferentes, pero vamos, es por lo que dices, por descarte... siento no haberte sido de más ayuda, espero que sea lo que buscas, aunque estoy bastante seguro de que sí ^_^

Unido
julio 13, 2012
Muchas gracias de todos modos por ayudar!

El juego se está descargando, y yo rezando a San Playstation para que sea para Ps3

Gracias!

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Si esta en la categoria Games PS3 pues de de PS3 ya que hay otras categorias para PSX y PSP

Unido
julio 13, 2012
@ScreaM2384: no todo es tan lineal! Obviamente pongo la búsqueda en juegos de PS3, así y todo me aparecen juegos para PSP, Vita, etc.

Superior