Descarga Infamous2 Super lenta

Unido
abril 8, 2007
Hola a tod@s,,me estoy bajando de la store el infamous 2, son 15 gigas, y la finalizacion estimada la da para 17 dias. en 24 horas me ha bajado 1 giga aun faltan 14..tengo 10 megas de timofonica..esto va muy lento y se me va a joder la consola encendida tantos dias..es mucho tiempo..donde puedo reclamar..porque es fallo de los servidores de sony..

Unido
abril 29, 2009
No es problema de tu conexión sino de los servidores de Sony, mejor pausa la descarga y vuelve a descargar cuando Sony ya haya arreglado los fallos, porque si dejas 17 días la PS3 encendida no creo que sobreviva XXXD

Saludos :hola:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
pero lo puedes apagar el ps3
ami se me descargo en 10 horas store de usa creo k no tiene kv er y tengo 7 MB ..

Unido
marzo 3, 2010
17 dias...........
te recomiendo que la vayas pausando, capaz que algunos dias te vaya mas rapido o te valla igual.
si la dejas 17 dias prendida no va a sobrevivir
:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
17 días? vaya tela... no la dejes encendida siempre, lo que puedes hacer es por la noche cuando te vayas a acostar la programas para que se apague en 1 hora o 2 y así hasta que poco a poco se complete.

Unido
julio 19, 2011
Amigo pero a mi me bajo Infamous en dos dias y mi internet es de 1mb no mas... infamous pesa 7gb realmente no creo que sean los servidores de sony...

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@caravaca dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

una preguntita tio, viene en español el infamous 2 de la store de usa???

un saludo y gracias
eee si me vino español latino :D
creo que es deendiendo de los quetengas en idioma puesto en la ps3 , si tienes español saldra español.. pero no se si pueda cambiar el idioma dentro del juego espero que alguien lo confirme :chocala:

Superior