Descarga gratis Tom Clancy's Endwar como miembro de Playstation Plus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este mes, sin duda no habréis sido pocos los que os habéis dado cuenta de un pequeño detalle: uno de los juegos disponibles para los suscriptores de Playstation Plus a través de la Colección Instantánea ya había sido dado en una ocasión. Retro/Grade ya había formado parte de este servicio en 2012 y aunque muchos han dado por sentado que esto no era más que otro paso atrás en la calidad y variedad de títulos ofrecidos por Sony, ha sido un error. Por ello, Tom Clancy's Endwar está disponible para descarga sin coste adicional.



Desde el blog oficial de Sony se confirma que el problema con Retro/Grade ha sido un error y no algo intencionado y que por ello quieren ofrecer como compensación el título de Ubisoft, que ya está disponible para descarga en PS3. Se ha asegurado que han tomado nota del problema para evitar que esta situación vuelva a darse.

Por el momento no, no sabemos nada de los juegos del mes que viene.
 

Archivos adjuntos

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
playstation plus ???? tengo mucho sin jugar alguno de sus asquerosos juegos................. y muchos de los buenos juegos que regalaban ya los habia comprado y terminado.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Menos mal que se dieron cuenta porque yo al verlo a primero de mes me quedé con cara de poker face, o sea, lo tenía ahí ya canjeado pero no sabía cuando lo habían dado. Eso sí, un poquito más y llega septiembre y no dan nada xD.

Este Tom Clancy\'s Endwar creo que fue el primer juego que me instaló a mi los trofeos, creo que el primero que me alquilé en un GAME. Le daremos una oportunidad pero este tipo de juegos con mando es un poco raro jugarlos y complicados, por lo menos por lo poco que recuerdo de él cuando lo probé.
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
Hola, a mí no se me descarga, lo añadi y no sale y ahora me sale como comprado

Edito: es versión para ps3 verdad? Le di en la ps4 pero como pone compatible con ps3..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Superior