Descarga gratis el primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 en PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Desde hoy ya se encuentra disponible en PlayStation Store el primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4. Tras la llegada de este episodio a Xbox One durante el día de ayer, ya puede descargarse sin coste adicional en la tienda online de Sony.


Tras el éxito cosechado con Resident Evil Revelations y su adaptación a la Alta Definición en PS3 y Xbox 360 tras su paso por Nintendo 3DS, Capcom experimentó con su secuela un formato por episodios que ya analizamos en LaPS4 durante el mes de febrero y marzo el año pasado.

Con esta acción, la compañía pretende ahora ofrecer a los usuarios un primer acercamiento totalmente gratuito para dar la posibilidad de probar el juego y decidir así después si desembolsar o no el dinero requerido por el resto de capítulos.

En esta primera parte, controlaremos a dos clásicos de la saga como Claire Redfield y Barry Burton, pero también a dos novatos como Moira Burton (hija de Barry) y Natalia Kordan.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Que bien, haber si lo descargo y le hago un hueco, pero vamos que entre Metal Gear Solid V y Fallout 4 tengo la agenda bastante llena xD
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Yo tengo amabas ps3 y ps4 que bueno que den el primero, el pase y habian bajado de precio.
 
Superior