Descarga del Windows 7!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola a todos!
E leído por allí que hoy salía Windows 7. I quería saber des de donde se puede bajar utilizando el código del Windows vista! Mi pregunta es: mi ordenador lo compre en una tienda BEEP, y tiene su código de Windows Vista, quería saber si me lo podre bajar gratuito o no! Porque me han dicho que para descargártelo gratuitamente tienes que comprarlo directamente a la tienda el Windows es verdad? Gracias a todos!!
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Buenas AMR!yo ke tu me esperaria a ke soluzionasen problemas ke avia y todo el royo,es lo ke toi aziend yo.Espera 2 meses y luego te lo desdkargas...mm teniend el Window vista?si te lo podrias bajar pero tendria ke reinstalar todo osea.....todo nuevo kn windows 7.Seria un pko koñazo pero uen...Si tas bien kn el tuyo kedate kn ese y espera a ke soluzionen kositas
un saludo!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
No hagas nada.. e momento todo son rumores, tonterias..
.. de hecho ya han dicho que los que compraron wvista hace poco tienen que esperar hasta diciembre enero para pedir una actualizacion gratis.. asi que...( asi que todavia no puedes hacer eso)
y ya veras que al final se ponen de tontos y tendras que bajartelo pirata..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Buenas AMR!yo ke tu me esperaria a ke soluzionasen problemas ke avia y todo el royo,es lo ke toi aziend yo.Espera 2 meses y luego te lo desdkargas...mm teniend el Window vista?si te lo podrias bajar pero tendria ke reinstalar todo osea.....todo nuevo kn windows 7.Seria un pko koñazo pero uen...Si tas bien kn el tuyo kedate kn ese y espera a ke soluzionen kositas
un saludo!
Bueno es que la verdad, hace cosa de 1 mes formatee mi PC y aun no le he metido todo por eso, porque como tenía que salir el Windows 7 no le metí todos mis archivos, los tengo en un disco duro externo!!! Y quería aprovechar el momento!!!!! Por eso preguntaba si alguien tiene la dirección para hacer la descarga!!! SALUDOS!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Si tienes Windows Vista no puedes acceder al 7 gratis. Salvo que tu fabricante tenga la opcion del plan renove ese de si has comprado el PC con Windows Vista hace 1 o 2 meses ahora lo puedes tener gratis. Es decir, los serials de Vista no son compatibles con el 7. Os tienen que mandar el serial y el DVD, en descarga o en formato físico.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Creo que es solo para portatiles y si tienes el windows vista a partir del 26 de junio de 2009.
¡¡¡Windows Vista tiene 2 años!!!
Es una injusticia para los que confiamos desde su inicio en un sistema operativo realmente infame... ¡¡¡Mi Windows Vista Home Premium de 64 bits me ha durado 8 meses sin quedar desactulizadojoo!!!

PD: Como el Windows 7 y Vista no convivan (¿Alguien dijo DirectX 11?) es para joderse.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Yo tengo el windows 7 desde hace 1 mes, y la version de prueba me dura hasta el año que viene, Marzo o por ai...

saludos¡¡¡
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Solo puedes "renovar" a win7 si te dieron un código cuando compraste el ordenador.

En caso de Mediamark y de sus MEDIOM a mi me dieron un código que metiéndome en su web puedo canjearlo y me lo dan. Eso si, tengo que pagar 20€ por costes de producción y envío...

Vamos que sido de los vagos. Espero que lo encuentre rápido... xD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
A ver.. aunque tengas esa promocion no puedes hacer nada todavia... el pedido no es hasta diciembre y hasta enero no te lo daran..
Ademas ya veras como al final nos toca pagar

Eso si .. van a pagar dos o tres personas..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues a cascar-la!!! Me lo tendre que comprar!! Quanto suele valer un Windows? Muchas gracias a todos!! Esque quiero dejar el vista ipsofacto!! Porque no vale una mielda!!! SALUDOS!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
¡¡¡Windows Vista tiene 2 años!!!
Es una injusticia para los que confiamos desde su inicio en un sistema operativo realmente infame... ¡¡¡Mi Windows Vista Home Premium de 64 bits me ha durado 8 meses sin quedar desactulizadojoo!!!

PD: Como el Windows 7 y Vista no convivan (¿Alguien dijo DirectX 11?) es para joderse.
Si pero si tienes el windows vista desde hace 2 años se supone que has tenido tiempo de "aprovecharlo" por tanto no te van a regalar otro windows, en cambio si lo tienes ace 4 meses o lo que sea pues se supone que apenas te a durado y por eso te dan la opcion a actualizar. De todas maneras cualquiera que busque un poco por internet tiene la version final desde hace 2 meses, porque es la misma que la RTM, yo porsupuesto no voy a comprarlo.
 
Superior