Descarga de MGS4 online lentisima

Unido
diciembre 16, 2007
Buenas!

La descarga del modo online deMGS4, me descarga muy lentamente. Tanto por p2p, como por el otro tipo de descarga. Llebo ya un tiempo descargandolo, y solo me ba un 4%...

A vosotros cuando la descargasteis tambien os tardaba mucho la descarga? esque se hace eterno xD

salu2!

Unido
abril 14, 2008
te referiras a la actualizacion seguramente...concreta un poco mas
no lo hagas por p2p,ya que salio la actualizacion hace tiempo y no hay mucha gente descargando,es mejor por el servidor,y si por el servidor te va lento,entonces eso ya es k tienes un internet flojo

Unido
agosto 5, 2008
aver, si ase tiempo k no juegas y te piede las actu, koje la opcion del servidor no la de p2p.
es normal k en el mgs4 te tarde tanto y mas si llevas muxo tiempo sin jugar ya k se tienen k instalar las 3 expansiones k an salio y las demas actualizaciones pekeñas.
te puede tardar muxoooo, asik tu dejalo descargando y bien ventilada la ps3 k no le va a pasar nada.
si tu problema esk lo pones y te va abuena velocidad pero al tiempo te kedas sin velocidad, le das a cancelar y te vuelves al menu del mgo y lo descargas de nuevo veras k empieza x donde lo degaste.
saludos!!!!!!!

Unido
marzo 17, 2009
yo lo meti por primera vez al online hace un mes apenas, puse p2p y tardo toda la noche y un poco mas, unas 16 horas?? asi que paciencia, claro yo lo baje desde cero talvez tu ya tienes algo mas avanzado

Unido
diciembre 22, 2008
io e tratado de bajarla pero va super lento... alguien sabe cuanto pesa!!! y si vale la pena xq asta donde se el online tiene bastante lag x no decir siempre

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Es que vienen los mapas SCENE ahy pero no se puede jugar jjejejejeje ami me trado menos de 1 hora.... en descarga directa del servidor ( 2 Opcion ) si no las actualizado nunca o la actualizaste solo 1 vez desde la primera expan como yo, te ira lento ya que sran mas de 800 mb ( eso creo que ocupran las 2 expansiones ) xDDDDD Tranquilo no te desesperes y la sigiente vez actualizalo en el mismo dia que salga la actuali... ^^

Vale la pena si te compras los mapas ^^ claro asi tienes esto ^^

y el mapa de Shadow Moses se sale.....

Última edición:
Unido
abril 14, 2009
es q tienen q descargar por http no por p2p y encima hay q tener una conexion de 6mb minimo para q no vaya con lag pero el mgo no es el unico.
con respecto a las descargas esto me tarda a mi mas o menos cdo descargo (mi conexion tele2 10mb)si es desde el principio te tarda mas o menos una hora y media por q es 1gb y pico y si es actualizacion 30 min depende de la actualizacion.
pero claro tbn esta en tu conexion si tienen 3 mb de mugre va a tardar mucho mas

Unido
agosto 12, 2009
si yo tengo el mgo pero la actualizacion me tarda exageradamenteeee estube descargando toda la noche y y apenas un 40% intente volverlo a poner en la tarde y se callo y otra vez a ceroooo eso si mi internet es lentooo que mala onda que me tenga que esperar tantoo ya quiero jugarlo maldita conexion de prodigy infinitum....

Superior