Descarga de infamous: tarda 400 minutos o mas?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
12
Karma
2
OLAS! que tal? me estoy descargando el infamous ahora mismo y me va lento lleva el 26 % y lleva como dos horas. tengo el router xavi 7968 con telefonica.
la configuracion del internet de la ps3 es la auntomatica que asigna la consola. juego on line muy bien pero las descargas ban lentas es normal. me tengo de resignar? aparte cuando le pongo a descargar en segundo plano creo que para la descarga y al iniciar el porcetaje enpieza de cero. que ago?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en mayusculas si no quieres que te lo cierren ;)

Editar > Ir a Avanzado
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
tienes conectado el router por cable o wiffi ¿
pero te recuerdo que el infamous es un juego con bastantes mb asi que tardar tiene que tardar , a mi me tardo unas 4 horas mas o menos , aparte despues la instalacion y las actualizaciones ,
de todas maneras si tienes el router por wifi ponlo por cable y no te bajes nada del ordenador a ser possible apagalo y deja el internet solo para la ps3 . suerte .
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
12
Karma
2
lo tengo por cable. influlle si navego con el pc mientas descarga?
e leido algo de abrir puertos eso que es?
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
12
Karma
2
entoces sera normal. una ultima cosa, si lo pongo en segundo plano se sigue descargando?o se queda en pausa? y puedo jugar?
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Wolas!

A mi me tardo como unas 5 o 6 horas, pero era debido a la conexion de solo 3mb...
Por lo de descargar en segundo plano, si puedes hacerlo, pero creo que podria congelarse la play, a mi m ha pasado alguna vez.

Un Saludo, y que sea breve la espera
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
yo solo juego pero solo pk es gratis, aunque me entretiene seguramente si lo hubiera pagado me hubiera arrepentido, no es mi tipo de juego.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Es normal que tarde tanto imaginate cuanta gente en el mundo lo esta bajando claro esta distribuido por paises para el idioma con el tiempo podras descargarlo mas rapido conforme pasen los dias!!!

SUerte!!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Tranquilo, es totalmente normal que tarde tanto, ami me tardó cerca de 4 horas con 10 megas y sin hacer nada.

Lo de los puertos olvídate, y hombre, si descargas también desde PC la velocidad de descarga del juego puede verse reducida, por lo que te tardará más.

Lo mejor es que lo pongas cuando no tengas mucho que hacer con el pc o, como en mi caso, lo dejé por la noche mientras dormía. ;)

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Haber la descarga es de 7020 MB mas o menos, es normal que tarde 4 o 5 Horas con solo esa descarga y segun la conexion que tengas.

Un saludo
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
ami me tardo mucho tbn xD no pas anda cuando la consola esta bajando si no juegas ni nada se calienta poco.... por lo menos la mia.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
12
Karma
2
porfin ya esta!!!!!!! olle como se pone el titulo en minusculas! no etiendo porque nosepuede poner en mayusculas. un pregunta sin queres descargue el ratchet queria descargar el dead nation nose puede borrar y descargar el dead nation? y la ultima cuestion y os dejo en paz. un vez descargados y intalados en el menupricipal del la play donde salen los accesos directos el infamous me salen dos acesos directos uno me entra en el juego pero el otro me dice que ya se intalo. que pasa? descargue dos veces el uego no?lo puedo borrar?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior