desbloquear pagani zonda f demo de nfs shift

Unido
enero 27, 2009
ayer me baje la demo de need for speed shift , y quisiera saber como desbloquear el pagani zonda que sale en la demo , pone que se desbloque con 10 estrellas , pero lo maximo que se puede conseguir en una carrera son 5 estrellas , alguien que lo haya desbloqueado que me diga como se hace
gracias y saludos :hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ostia , que si esta, dios mioo, que me no me habia dado cuenta, con los estudios no he podido meterme en la Store ahora mismo me la descargo.

Unido
enero 27, 2009
yo tambien pensaba que las estrellas eran acumulables , pero nada de eso, no se desbloquea

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
yo lo he conseguido, tienes que conseguir llegar primero y batir el record de vuelta en Londres, y en Spa lo mismo pero ademas conseguir poner el coche a 250km/h, yo lo hice en las dos pistas con el nissan GT-R y lo consegui, suerte

Unido
enero 27, 2009
ya lo he desbloqueado , hay que conseguir las 5 estrellas de cada circuito , podio , vuelta rapida , y poner el cohe a 240 km h pero esto solo en spa , en londres es otra cosa pero no se lo que es ya que esta en ingles , pero vamos lo he consequido no se como

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ya lo he desbloqueado , hay que conseguir las 5 estrellas de cada circuito , podio , vuelta rapida , y poner el cohe a 240 km h pero esto solo en spa , en londres es otra cosa pero no se lo que es ya que esta en ingles , pero vamos lo he consequido no se como
lo de londres yo tampoco se lo ke es exactamente pero yo entré en una curva con el L2 entrando y lo deje de pulsar cuando salí, vamos entrar y salir con el L2 pulsado y me dieron la estrella
PD: nos veas como corre el zonda ke no?

Unido
enero 27, 2009
lo de londres yo tampoco se lo ke es exactamente pero yo entré en una curva con el L2 entrando y lo deje de pulsar cuando salí, vamos entrar y salir con el L2 pulsado y me dieron la estrella
a mi tambien me dieron la estralla a la salida de un curva , no se tendra algo que ver con curvas ,derrapes ...
PD: el zonda es una pasada, madre mia que cochazo !!!!!!!!!!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
PD2: la otra estrella de londres es llegar a la meta en 1:30

Unido
enero 8, 2009
Madre mia !!! un poco de saber , no es entrar y salir de la curva con L2 :douh::douh::douh::douh: es mantenerse una vuelta completa siendo el primero,

menos tonterias!!!
:cunao::cunao::cunao:

Superior