desastre!!!!! como puedo mantener mis datos???

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues si al final estos tontines me dicen quq perdere los datos llebare el disco duro a otro ordenador conectarlo asi y recuperar los datos importantes, si a mi la musica pelis imagenes y todo eso me la sopla, pero tenia cosas importantes joo

GRACIAS A TODOS POR EL INTERES TIOS ;)

Unido
mayo 29, 2008
es facil quitas el disco duro y veras que desde donde estaba enchufado habra un sitio con 4 pinchitos y uno de ellos tendra puesto una cosita negra, mira en el disco duro te tiene que poner en que posicion ponerlo para que sea esclavo, no se mezclan datos tan solo cuando vayas a mi pc te saldra un disco duro C: y otro D: (que seria el tuyo) busco imagenes y te las pongo ok?=
No es tan fácil, también habría que ver si las conexiones son Sata o IDE, y yo creo que para alguien que no entiende mucho y con la desesperación de tener el pc estropeado (a todos nos ha pasado) sería liarlo mucho más.

Saludos .

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Vamos a ver un disco duro no es algo "Personal", pues deberias poder quitarlo del ordenador y guardartelo. Informate, cloud, tienes varias opciones, o hacer lo que te han dicho por ahi arriba, que es ir a casa de un colega y guardar algo en su disco duro, y si no te parece bien, informarte mejor de lo de PC city. Tu eliges

Saludos!

Unido
noviembre 13, 2007
bueno el tiene que decir si quiere intentar ir a casa de un amigo y poner su disco duro o si no lo mas facil seria que se lo llevaran sin disco duro pero quizas le llamen diciendo que no tendria que haber habierto el pc que no lo cubre asi el seguro ( ya sabeis como son estos de los seguros y demas)

Unido
septiembre 16, 2008
Haber Cloud, solo puedes hacer una cosa:

Pedirle algun coleguita que te deje poner el disco duro en su ordenador y que te guarde los datos, en el suyo temporalmente , o grabarlos en un DVD.

Los que dicen que envie el PC sin Disco Duro, no es asi, al instalar la Placa Base te tendran que instalar tambien los Drivers de la misma, y sobretodo formatear el PC, para que surja efecto.

Asi que la opcion que tienes es la que digo más arriba, y si no puedes llevarlo a PC City que te hacen recuperacion de datos, pero que vamos, es lo mismo que hacen en PC City.

Unido
mayo 29, 2008
Los que dicen que envie el PC sin Disco Duro, no es asi, al instalar la Placa Base te tendran que instalar tambien los Drivers de la misma, y sobretodo formatear el PC, para que surja efecto.
¿y desde cuando no se dan los drivers en un cd de la placa base cuando te la cambian? Además si la placa que le ponen es la misma (cosa lógica si le tiene un seguro, no creo que ahora le pongan un pepino de placa) no tendría porque reinstalar el SO. Si le cambiasen el tipo de placa base entonces SI habría que reinstalarlo.
Yo creo que lo mejor que puede hacer es enviarlo sin disco duro y luego que lo vuelva a poner, más que nada porque le dará menos dolores de cabeza y le saldrá más barato.
Igualmente todas las opciones que se le han dado son válidas, luego que él decida.
Saludos!:eek:lee:

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Jejeje, de todas formas espero que nos digas la solución que has tomado y qué resultado te ha dado. Así todos aprederemos un poco por si nos ocurre algo parecido.

Suerte!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a ver la cosa es esta. todo el mundo dice que no tendria porque borrarse los datos. y mas sí meten la misma placa porque los drivers ya estarian instalados. pero luego llamo allí y dicen que ellos no te lo aseguran que puede que si se pierdan o puede que no. solo me queda esperar las 2 semanas largas que tardaran y cruzar los dedos.

PD. me cago en to mierda pc city 2 pc comprados allí y los 2 jodios la placa. salen malisimos ya no compro ni uno mas ahí.

PD2. media hora para escribir esto desde la ps3 :eek:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Cloud...

ya te lo dije ayer... pero te lo vuelvo a decir...

ellos te dicen que quizás se pierdan los datos para curarse en salud por si algún becario hace mal su trabajo...

para asegurarte de que no se pierdan los datos llamales y diles que te pongan un disco duro nuevo y que te instalen el sistema operativo en este nuevo... y que el antiguo disco duro te lo pongan como esclavo para que puedas acceder a los datos sin problema...

si se te ponen tontos insistiles... y diles que sino te aseguran que no se van a perder los datos que te llevas el ordenador a otro sitio y les pides una hoja de reclamaciones (las amenazas con estas grandes compañias suelen funcionar).

incluso si quieres yo me ofrezco a llamarles de tu parte si quieres que se lo explique mejor :) (no lo hago para que me hagas una oferta por el cod4 que conste :p)

saludos y suerte!

pd: porque no conectas el teclado de tu pc muerto en la ps3? XD

Unido
agosto 13, 2008
Éso de enviar el pc sin HDD si que puedes, ya que los drivers te los dan en un cd y si te dejan la misma placa (lo más lógico siendo un seguro) los instalas luego y punto. Para guardar tus datos, vete a casa de una colega y copialos en su pc temporalmente.
PD: a mi también se me quemó literalmente la placa haciendo algunos ajustes de overclock (subí demasiado la frecuencia del CPU) :buf:, lo envié a Acer y la cambiaron la gratuitamente (lógicamente pusieron la misma).

1Saludo ;)

Superior