desastre!!!!! como puedo mantener mis datos???

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Buenas gente, si se pueden decir buenas....a ver joojoo el caso es que mi placa base a morio, el miercoles vendran a recojerme el ordenador y me lo repararan, si hay algo bueno es que al menos no pagare nada por un seguro que tenia....

Pero, lo que me importa, para eso mis datos del disco duro dicen que se perderan...existe alguna manera de poder mantenerlos? como dar el ordenador con otro disco duro nuevo y una vez arreglado meter este que tengo ahora y asi pues tener mas capacidad?

Luego en pc city dicen que pueden salvarte las cosas, ciertos gigas pues tal precio, eso como va? si por ejemplo dices 5 gigas quiero, te dejan elejir lo que quieres o a voleo te pillan 5 gigas de lo que sea y lo que toque toco o como va?

en fin decirme si existe posibilidad de no tener que borrar mis datos del disco duro joojoo

esto es una mierda.

Unido
junio 18, 2008
La solución es que abras el PC y le quites el Disco Duro que es ahí donde tienes todos tus datos,de esa forma cuando te lo reparen tan sólo tendrás que ponérselo de nuevo.

Si puedes encender el PC lo que deberías hacer es pasarlo todo a varios PenDrive's.

Saludos.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
La solución es que abras el PC y le quites el Disco Duro que es ahí donde tienes todos tus datos,de esa forma cuando te lo reparen tan sólo tendrás que ponérselo de nuevo.

Saludos.
estas seguro? les podre dar el pc sin disco duro???

Unido
mayo 29, 2008
Yo lo que no entiendo es porque para reparar la placa base tienes que perder los datos del disco duro. Yo estoy con VRF, quitale el disco duro y luego se lo vuelves a poner, igualmente repito que es tontería ya que si lo que te van a arreglar o a cambiar es la placa nada tiene que ver.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo no entiendo de eso joo y si eso es lo que me dicen pues....yo que se.

ojala no tenga que perder datos.

alguien sabe por si acaso eso que hacen en pc city??? lo de que te hagan una copia de tus datos, a X gigas X euros, si eligen a voleo o puedes escoger tu???

y por favor, evitar suposiciones, comentarme algo que sea seguro ;)

Unido
noviembre 13, 2007
tienes otro ordenador en tu casa?? si tienes otro ordenador o algun amigo que te deje trastear su pc seria tan facil como ir a casa de tu amigo con el disco duro y conectarlo en modo esclavo(slave) arrancas el pc de tu amigo y tendras tu disco duro para copiar los datos que quieras en un dvd

Unido
enero 25, 2009
Jejeje! Qué? mal se pasa eh??

A mi tb me pasó, y mi desenlace fue totalmente desastroso, se rayaron los cabezales del disco duro y perdí lo TODO lo que tenía dentro. Incluso se lo han llevado empresas de recuperación de Discos Duros y nada de nada. Entiendo tu agobio. Pero si es verdad lo que cuentas, y lo que se ha roto es la placa, no tendrían que tocarte el Disco.

Yo personalmente lo mandaría sin Disco, y como para que te lo arreglen y ver que funciona es necesario que el PC tenga disco duro, pues les diría que pusiesen uno nuevo en la tienda. Al ir a recorgerlo, les pediría que (si no sabes) te colocaran el disco duro con la información que no quieres perder como "esclavo" (creo que es así como se dice).

Un saludo y suerte!

Unido
mayo 29, 2008
A ver de lo que se trata es de ayudar y ahorrarte el mayor dinero posible. O por lo menos lo intentamos.

Primero te tendrías que informar que es lo que arreglan en concreto, ya que si fuese el disco duro, no es más difícil que cambiar el de la ps3, y te podríamos ayudar nosotros aunque sea con imágenes.

Si es la placa base pregunta porque tienes que perder los datos del disco duro.

Por último planteate si tienes muchos datos importantes, ya que de no ser así te podrías hacer la copia de seguridad tú mismo. Poniendo tu disco duro en otro pc (si es que puedes) y grabando fotos y demás. Luego tendrías que volver a instalar el sistema operativo, drivers, etc., sí ya se que es una faena pero si no hay más remedio... Lo digo porque no creo que salga a cuenta llevarlo al pc city por 5 gigas que tengas en fotos para lo que te van a cobrar.

PD: por cierto, ¿tienes torre o portátil?

PD2: no te compliques de verdad, lo mejor que puedes hacer es entregar el pc sin el disco duro.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No te preocupes cloud, lo que puedes hacer es, que cuando vengan a por tu ordenador, quitarle tu disco duro (que dentro de ahí se alamcena musica, videos, imagenes etc etc) y simplemente cuando lo terminen de arreglar, pues pones tu disco duro que anteriormente y ya está.

Si no sabes poner el disco duro despues, pues dile a alguien que venga traerte tu ordenador arreglado, que te lo ponga y le pagas aunque sea algo por el agradecimiento y fuera XD

El ordenador si arranca sin disco duro, no te preocupes.

Suerte y salu2 :)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Jejeje! Qué? mal se pasa eh??

A mi tb me pasó, y mi desenlace fue totalmente desastroso, se rayaron los cabezales del disco duro y perdí lo TODO lo que tenía dentro. Incluso se lo han llevado empresas de recuperación de Discos Duros y nada de nada. Entiendo tu agobio. Pero si es verdad lo que cuentas, y lo que se ha roto es la placa, no tendrían que tocarte el Disco.

Yo personalmente lo mandaría sin Disco, y como para que te lo arreglen y ver que funciona es necesario que el PC tenga disco duro, pues les diría que pusiesen uno nuevo en la tienda. Al ir a recorgerlo, les pediría que (si no sabes) te colocaran el disco duro con la información que no quieres perder como "esclavo" (creo que es así como se dice).

Un saludo y suerte!
y los que ellos me colocaron? se queda o me lo podrian quitar?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sabía que un PC arrancara sin un disco duro...
Yo pienso que sí, deberia...
Puede ser que me equivoque, pero creo que si vamos...XD

Ya me haceis dudar :X

---------

Me acaban de decir unos amigos que si arranca pero no entra en el sistema sin disco duro ;)

Salu2

Unido
enero 25, 2009
Hombre yo me lo quedaría, sería como ampliar tu PC poniéndole un disco duro más. No sé cuanto valen, pero no mucho.

OJO! Yo te comento esto pensando que se trata de un PC de sobremesa. Si es un portatil ya no lo sé.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas lo mejor es que en la propia tienda te den la solución (que la tiene), ya que aquí me parece que no somos unos expertos (yo el primero) XD

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Hombre yo me lo quedaría, sería como ampliar tu PC poniéndole un disco duro más. No sé cuanto valen, pero no mucho.

OJO! Yo te comento esto pensando que se trata de un PC de sobremesa. Si es un portatil ya no lo sé.
si es uno de sobremesa, todos deciis eso del disco duro.

pues lo que no entiendo es porque coño me dicen que perdere los datos joer, lo haran por si quisiera recuperar datos que tenga que pagar???

y eso de conectar mi disco duro a otro ordenador en modo esclavo como es?

y una vez en el ordenador con los dos discos duros se mezclaran los datos??? o podre ir a mi pc, seleccionar mi disco e ir seleccionando lo que quiera?

Unido
noviembre 13, 2007
es facil quitas el disco duro y veras que desde donde estaba enchufado habra un sitio con 4 pinchitos y uno de ellos tendra puesto una cosita negra, mira en el disco duro te tiene que poner en que posicion ponerlo para que sea esclavo, no se mezclan datos tan solo cuando vayas a mi pc te saldra un disco duro C: y otro D: (que seria el tuyo) busco imagenes y te las pongo ok?=

Unido
enero 25, 2009
Claro hombre!, al ir a "Tu PC" te saldrán 2 unidades de disco duro independientes, pudiendo organizarlos como tu quieras.

Yo en mi ordenador tengo 2 discos duros, uno para cosas del curro y otro para música, fotos, etc... Además cada uno de los discos lo tengo con particiones, pero eso ya es otro tema y no te quiero liar más.

Si te lían en PC City, te recomiendo que te vayas a una tienda de informática normal. Todo depende del valor que le des a esa información que no quieres perder.

Unido
mayo 29, 2008
si es uno de sobremesa, todos deciis eso del disco duro.

pues lo que no entiendo es porque coño me dicen que perdere los datos joer, lo haran por si quisiera recuperar datos que tenga que pagar???

y eso de conectar mi disco duro a otro ordenador en modo esclavo como es?

y una vez en el ordenador con los dos discos duros se mezclaran los datos??? o podre ir a mi pc, seleccionar mi disco e ir seleccionando lo que quiera?
Creo que entre todos te estamos liando más y bastante angustia se pasa en esos momentos como para que te liemos más.

Olvídate de todo y les entregas el pc sin disco duro o le pides a algún amigo que conecte el disco duro en su pc y te guarde el los datos.

Así de simple, todo lo demás serán dolores de cabeza para ti y gasto económico innecesario.

Saludos!

Última edición:
Superior