Tio cuanto lo siento de verdad disculpame si te molestaste por lo que puse es que soy fiel creyente de Dios y de lo Santos de verdad que lo hice sin querer queriendo.... Te entiendo tambien tengo una amiga asi que tiene que estar pinchandose todos los dias para poder comer beber y poder vivir como una persona normal es bien incomodo esperemos que los cientificos puedan llevar bien las cosas y puedan llegar a algo seria un paso enorme para toda la humanidad.No creo que haya que mezclar a Dios con esto, te explico. Mi novia es diabetica de tipo 1 (se pincha insulina) y por culpa de los siervos de Dios, las investigaciones han ido mucho mas lentas, ya que se oponen a muchas de las investigaciones que los cientificos hacen, se de lo que hablo. Pero bueno al tema, ojala descubran la cura del sida, de la diabetes y de todas las enfermedades cronicas graves, porque la calidad de vida que tienen estas persnas es muy mala. Salu2!
Jejeje el SIDA no se contagia por un beso--------------- tengo amigos con Sida y amigas tambien es algo muy dificil porque no es una enfermedad que te mata si no que te destruye el sistema inmunologico y las personas mueren con un simple resfriado es impresionante. Yo como siempre le pido a Dios por estas personasuna amiga tiene sida y un dia me beso omfg
Lo que puede hacer es pegarte una caries o una gengivitis XD.....lo ke estoy pensando es que pudo tener alguna herida en las encias
mañana mismo voy a hacerme la prueba omg
Última edición: