Desarrolladores RE5: No es dificil programar para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hace un tiempo Square Enix decia que programar en PS3 era muy dificil.

El desarrollador de Resident Evil 5 sale en defensa de la PS3 diciendo que no es tan dificil programar en ella

Entre otras cosas asegura que "no sabe que consola da mas problemas a la hora de programar"

"Algunos desarrolladores dicen que en PS3 es dificil programar, yo digo que mientan pero la verdad es que yo no he encontrado esa dificultad"​

==>FUENTE<==
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
'' No es dificil programar para PS3 ''

Eso no es lo dificil , lo dificil es hacerlo bien XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pero cuando dijo que S-E que programar para Ps3 fuese dificil. Lo que yo he escuchado es que programar para la 360 es facil.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
SE dijo que trabajar en el 360 era mucho mas facil que hacerlo en el PS3..supongo que es por el formato...pero mientras se haga bien el trabajo XD
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
El problema es que llevan mas tiempo programando para Xbox que para PS3... lo bueno de la ps3, mas bien de los blu-ray, es que no tienen que pensar como disponer en el disco el contenido, ya que en BD el acceso a las pistas es el mismo en todos los sitios jeje

tiempo al tiempo, ya irán aprendiendo a programar en ps3 :p x cierto, q lenguaje usa? XD yo se c++,php... si les vale... xDD

Salu2!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
si es que, estos programadores no hay quien los entienda.

Si que es verdad que cuando un juego se desarrolla usando como base la ps3, siempre se consiguen mejores resultados
 
Superior