Desarrolladores japoneses eligen sus juegos favoritos de 2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El portal japonés 4Gamer, como suele ser habitual, ha confeccionado una lista con los juegos favoritos de los desarrolladores japoneses que han tenido lanzamiento durante el año 2014. Hasta 140 profesionales de la industria nipona han participado en la elección de estos títulos, entre los que ha resultado vencedor Ghost Watch 2, conocido como Youkai Watch 2 en su tierra natal, una propuesta para Nintendo 3DS que no está disponible actualmente en Europa.


Destaca la segunda posición de Destiny, que parece haber convencido a bastantes desarrolladores japoneses. No faltan a la cita propuestas como Dragon Age: Inquisition o la remasterización de Grand Theft Auto V para las consolas actuales. Si queréis conocer la lista completa no tenéis más que acceder a 4Gamer (o a DualShockers para poder leerla en inglés).

  1. Youkai Watch 2
  2. Destiny
  3. Terra Battle
  4. GUILTY GEAR Xrd -SIGN-
  5. Youkai Watch
  6. Dragon Age: Inquisition
  7. The Evil Within
  8. Watch Dogs
  9. Ingress
  10. Grand Theft Auto V
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
La verdad, el gusto de los japos es tan exótico y a la ves tan ridiculo, que marcar para ellos una tendencia en América o Europa , seria como convencerlos de comer hamburguesas como platillo favorito.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El Terra Battle que es para Android e iOS está muy bien. Entretenido y adictivo. A veces lo más simple divierta más que tanta tontería gráfica y efectos flipantes.

Salu2!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@luma23 , pues si te cuento que Youkai Watch, el cual esta planeado su lanzamiento para el año que viene, ha sido creado creado por los mismos autores del Profesor Layton, Inazuma Eleven y Ni No Kuni (entre otros tantos), igual los del Burguer King se llevan una alegría.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Será? Hay anuncios donde te poner la hamburguesa como BIG o SÚPER, pero cuando te la sirven es como platillo de ricos, solo la apariencia se ve bien. Por cierto, el ni no kuni solo lo estoy platinando solo por vanidad por que la verdad dejo mucho que desear, ítems inesesarios, dificultan muy sencilla, inteligencia artificial pésima, etc etc
 
Superior