Desarrolladores de Arma 3 detenidos en Grecia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues eso, la mayoría seguro que ya os habéis enterado: a los de Arma 3 los detuvieron en Grecia por, según las autoridades griegas, hacer fotos de objetivos militares. La compañía responsable de Arma 3 declara que no es cierto, que estaban ahí en calidad de turistas, y que su juego no va a tener parecido con la base militar que supuestamente fotografiaron (se va a usar la topografía de la isla, pero la base va a ser altamente modificada para que no haya parecido con la real).
Ahora, estos dos desarrolladores se enfrentan a penas de hasta 20 años de cárcel. La compañía ha solicitado apoyo popular (una especie de recogida de firmas virtual) para que Grecia libere a los dos desarrolladores. Se puede prestar apoyo en la siguiente web
http://www.helpivanmartin.org/

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Toma ya, vas de supuesto turista y te detienen..

Aunque en NY a mi madre la retuvieron en el aeropuerto por tener un nombre muy común (María González) así que ala, detenida... xD

F

fernandito22

Me parece lamentable que en pleno Siglo XXI se sigan dando este tipo de situaciones.
Aunque tal como ha dicho G!RL es algo muy propio de los norteamericanos... lo he podido comprobar en directo

En fin, a firmar!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
xDDD que grandes estos griegos, buena noticia, estas curiosidades sobre el mundo en el que vivimos hace que el asco que le tengo aumente :D humanidad 0

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@fernandito22 dijo:
Me parece lamentable que en pleno Siglo XXI se sigan dando este tipo de situaciones.
Aunque tal como ha dicho G!RL es algo muy propio de los norteamericanos... lo he podido comprobar en directo

En fin, a firmar!
Si, la verdad es que sí, tardamos más en salir del aeropuerto que el viaje en sí.

Pero al parecer no es "raro" porque un día fué una invitada al programa El Hormiguero que contó ésta misma anécdota, porque también tenía un nombre muy común y le pasó lo mismo, pero cuando no sabes de que va la cosa te quedas como... :ein:

Unido
marzo 9, 2008
He visto cosas peores que esta en persona, que no voy a contar, pero me parece una tonteria arrestar por una tonteria, y encima es una base que no conoce ni su madre.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Un malentendido fijo, con la excusa (supuestamente cierta) de que no sabían de la prohibición o cuando enseñen algo que muestre su inocencia o que estaban haciendo simplemente su trabajo les dejaran libres. Como mucho igual les cae una multa, digo yo. La pena que les imponen es una exageración, por dios.

Unido
marzo 8, 2009
@Davids dijo:
Vamos a intentar no desviar el hilo y no llevarlo por otro lado.
Los diseñadores de ARMA III se pasaron de listos, y si se merecen una buena multa. Pero la condena es demasiado grande, digna de un pais que mata a manifestantes.
Creo que asi no lo desvio ^^ si no fuera asi, simplemente borralo y me abstendre de comentar en este hilo para evitar posibles problemas, que me estoy intentando empezar a "portar bien" en el foro.

Salud y... :elefante: !

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
@GalleGutsito dijo:
@Davids dijo:
Los diseñadores de ARMA III se pasaron de listos, y si se merecen una buena multa. Pero la condena es demasiado grande, digna de un pais que mata a manifestantes.
Creo que asi no lo desvio ^^ si no fuera asi, simplemente borralo y me abstendre de comentar en este hilo para evitar posibles problemas, que me estoy intentando empezar a "portar bien" en el foro.

Salud y... :elefante: !
Con que no se hable de política contento.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
No se de que os extrañais.

Pasead ustedes por delante de cualquier tipo base española hechando fotos y veréis lo que tardan en salir detrás vuestra y haceros un par de aclaraciones.

Una base militar es un sitio restringido y reservado a gente que ejerza como miembro de las FCSE.

Es así en Grecia, España y en el Congo Belga.

Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
no seais kamikazes,si los han detenido,es porque seguro estaban rondando por lugares prohibidos sin permiso,vamos que no es el tipico cuartel que esta a la "vista"

se han colado de listos y ahora se van a comer un marron muy gordo,porque como los condenen por poner la seguridad nacional en peligro,se van hartar de reir

Superior