Desarollo de algunos juegos interesantes.

Unido
enero 12, 2009
no me lo han dixo, lo he visto con mis propios ojos, era un video del opening del juego, basandose en el original pero con los graficos de ps3
no es por nada amigo pero estas superdesinformado... no solo por k no conozcas cal of duty moder warfare 2(si es k asta en los periodicos sale,por el recor de ventas y eso..) es k lo de kindom heart 3 no es para nada lo k piensas ese video es del kindom hear bird sleep de psp, el final fantasi 7 no saldra,ese video k vistes es de una demostracion tecnica de lo k podria mostrar ps3(a dia de oy mui superada) enserio es k me a sorpendido mucho tus comentarios ejjejej un saludo

Unido
octubre 30, 2009
ups... vaya desilusión se va a llevar mi novio xDDDD tenia muxas ganas de jugar al FFVII. No esk tenga falta de info esk esos videos los vi ace muxo tiempo y el nuevo cal of duty lo conocia pero en eso momento no me sono de nada

Unido
enero 31, 2009
ups... vaya desilusión se va a llevar mi novio xDDDD tenia muxas ganas de jugar al FFVII. No esk tenga falta de info esk esos videos los vi ace muxo tiempo y el nuevo cal of duty lo conocia pero en eso momento no me sono de nada
Hombre, aun se podría pillar el original, en la Store lo venden a menos de 10€ creo :eek:lee:

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Desde noviembre hasta aki hay como 4 meses esto no se considera reflote?
Bueno a mi me gustaria que saliera el Modern warfare 3 por parte de IW con, al menos, 24 personas simultaneas.

Unido
octubre 30, 2009
pos a mi me gustaria k saliera un personaje homosexual en tekken y k fuera de profesion asesino como nina y anna y le exara el ojo a lee o miguel xD

Última edición:
Superior