Desarollo de algunos juegos interesantes.

Unido
octubre 30, 2009
Muy buenas, soy nuevo y no se demasiado bien como va esta pagina aun, pero me voy ambientando bien. Antes de nada me presentare, soy Thurian, pero podeis llamarme Diego o Dick, como mejor os venga ^^.

Despues de esta presentacion que no venia a cuento xD, os dire que interesaria k cabe en vuestra imaginacion para futuros juegos, como tekken 7 (Dicen que saldra la hermana de Lee :S) o Heavenly Sword 2, donde supuestamente Kai sera la nueva protagonista de mayor.

El tema sera el sigiente : Decir que os gustaria que saliera en un futuro juego aun no creado. Que contenido os resultaria interesante k saliese, como por ejemplo que en Soul calibur 5 pusieran un sistema de heridas, k keda muy falso k le des mil espadazos a Ivy y la tia siga tan divina con su piel intacta. Sabeis por donde voy ya no?

Unido
octubre 30, 2009
Weno, esk soy nuevo en este foro ^^U por eso no he oido hablar de el, ademas que me paso muy poco x la poca conexion de internet k tengo.

Y ya que tamos pidiendo xD que salga Hercules de una puñetera vez en el god of war! y que en el proximo soul calibur 5 salgra kratos para ps3!!!! la batalla contra sophitia tiene k continuar xD

Unido
octubre 30, 2009
Pero hace cuanto tiempo que sabemos de la existencia del kingdom hearts 3, yo vi las primeras imagines el año pasao! y aun no se sabe nada de nada de el xD

Unido
octubre 30, 2009
no me lo han dixo, lo he visto con mis propios ojos, era un video del opening del juego, basandose en el original pero con los graficos de ps3

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
no me lo han dixo, lo he visto con mis propios ojos, era un video del opening del juego, basandose en el original pero con los graficos de ps3
eso era un video que se hizo para mostrar los graficos de cualquier juego en PS3, nada mas ni es un remake ni se puede jugar ni nada, ademas es un video del 2006, con eso se dice todo, aqui esta para que veais que no es para tanto ya hay muchos juegos con graficos mucho mejores.

fijandote en el video te lo pone Technical DEMO for PS3

Superior