Desaparicion de trofeos Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Pues antes conseguí 2 trofeos (de bronce menos mal...) y ahora pone que no los tengo, tengo 22 trofeos y "dentro del juego" voy a comunidad>perfil y me sale que tengo 11/39 cuando tengo 22/39 alguna explicacion? xD

Unido
diciembre 7, 2008
Si los hiciste de una ves talves no se juardo bien el juego y mas si son los online asi pasa con muchos juegos pero si los tenias desde hace mucho entonces el problema no es de juego sino de tu consola la has de tener llena de demos.La ps3 trabaja tambien con la memoria interna y si la sobrecargas se alenta el juego y puede causar posiblemente esos problemas mira pidele a un amigo q vea tus trofeos de resistance 2 y q te dija cuantos tienes y postea tu resultado para saber q pasö.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
no eran online... ya he borrado 7 demos y 3 trailers a ver si era por tanta cosa que tenia en la play

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Posiblemente conseguiste los trofeos sin estar conectado a la red, a mí me pasó lo mismo con Uncharted.

De otro lado, si cuando lo conseguiste, te apareció el mensaje arriba a la derecha de que lo habías conseguido, lo tienes que tener por narices.

Un saludo.

Unido
enero 12, 2008
no eran online... ya he borrado 7 demos y 3 trailers a ver si era por tanta cosa que tenia en la play
De eso no te preocupes que no es.

Yo creo queno paa nada que en cuanto los rebises despues de jugar a la ps3 los tendras, de todas formas eran de bronce los puedes volver a conseguir sin problemas.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
ya pero el susto que me he dado, luego si ya loes he conseguido imagina que no los puedo volver a conseguir... puff ahora voy a intntarlo gracias

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
@elpesepero dijo:
Posiblemente conseguiste los trofeos sin estar conectado a la red, a mí me pasó lo mismo con Uncharted.

De otro lado, si cuando lo conseguiste, te apareció el mensaje arriba a la derecha de que lo habías conseguido, lo tienes que tener por narices.

Un saludo.
bueno yo he conseguido trofeos sin estar conectado y si se registran, ahora lo del mensaje del ps3 .... hay otra manera de saber que conseguistes un trofeo o_O !!??, el detalle del que no se registro el trofeo pues pienso que debe de ser problema del sistema PS3 o el disco duro, a mi me a pasado que a mi hermano que tiene un cuenta en mi PS3, se le ha dañado el un archivo de juego 2 veces y el mismo archivo, aunque raramente la segunda vez que le paso, dejo de un jugar un semana y entro otra vez y listo pudo cargar su partida q paso quien sabe :s !!! (bendito PS3 ¬_¬)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Yair Alcocer dijo:
@elpesepero dijo:

bueno yo he conseguido trofeos sin estar conectado y si se registran, ahora lo del mensaje del ps3 .... hay otra manera de saber que conseguistes un trofeo o_O !!??, el detalle del que no se registro el trofeo pues pienso que debe de ser problema del sistema PS3 o el disco duro, a mi me a pasado que a mi hermano que tiene un cuenta en mi PS3, se le ha dañado el un archivo de juego 2 veces y el mismo archivo, aunque raramente la segunda vez que le paso, dejo de un jugar un semana y entro otra vez y listo pudo cargar su partida q paso quien sabe :s !!! (bendito PS3 ¬_¬)
Reflote de 4 años!!!

Fíjate en la fecha del último post.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior