¿Desaparecerá todo el contenido que me descargue cuando deje de ser plus?

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Pues eso, mi pregunta es la siguiente:
Yo ahora soy Plus como mucha gente (Playstation Plus) y estoy interesado en saber si cuando se me acabe lo de Playstation Plus y deje de ser Plus, ¿Perderé todo el contenido que me he descargado siendo plus aunque me haya costado dinero? ¿Y si me lo he descargado gratis?
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Hola amigo, segun tengo entendido perderas los juegos gratis ( como el Burnout paradise) los temas y avatares no los pierdes. Los juegos que hayas pagado aun k sea con descuentos no los pierdes.
Un saludo, y espero haber sido de ayuda XD
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
@Zarakivincent dijo:
Pues eso, mi pregunta es la siguiente:
Yo ahora soy Plus como mucha gente (Playstation Plus) y estoy interesado en saber si cuando se me acabe lo de Playstation Plus y deje de ser Plus, ¿Perderé todo el contenido que me he descargado siendo plus aunque me haya costado dinero? ¿Y si me lo he descargado gratis?
Solo perderias juegos como el Burnout Paradise si te lo bajaste gratis juegos como el Infamous no lo perderas y lo que te hallas pagado sera para ti lo gratis como temas y avatares tambien se iran
espero haberte sido de ayuda
Salu2
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
OK muchas gracias tios y sobretodo por contestar y tan rapido pero tengo otra consulta, en concreto me he bajado gratis el Magic: The gathering, entonces este lo perdería?? porque ya me he bajado las expansiones y todo :S
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Aver, yo por el juego no he pagado, me lo bajé gratis pero por lo que sí pagué fue por las expasiones :S
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
una cosa aver, he mirado y no ponía por ningún lado la fecha de expiración...y por lo que habéis dicho si no la pone es que no expira... entonces se supone que lo tendré para siempre solo por comprarme las expansiones, entonces he pensado, ¿Y si hago lo mismo con el Burnout? Si me descargo algo de los vehículos, ¿Puede que se me quede para siempre como el Magic?

Gracias
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Zarakivincent dijo:
una cosa aver, he mirado y no ponía por ningún lado la fecha de expiración...y por lo que habéis dicho si no la pone es que no expira... entonces se supone que lo tendré para siempre solo por comprarme las expansiones, entonces he pensado, ¿Y si hago lo mismo con el Burnout? Si me descargo algo de los vehículos, ¿Puede que se me quede para siempre como el Magic?

Gracias
No te recomiendo comprar algo que no quieres solo para probar si se te queda para siempre o no. Mejor espera a ver que pasa, espera a ver si lo que has comprado influye en que se quede el juego completo, pero va a ser que no, porque el juego no lo has comprado.

Plus es más como un servicio de alquiler, si tu has "alquilado" el Magic con el plus, pues lo tendras durante el tiempo que te dure la suscripción. Si compras contenido para el juego, una vez que se acabe la suscripción se te quedará tu contenido, pero no el juego, porque no has pagado por el aun, solo lo has "alquilado" por la suscripcion del plus, aun y cuando no te aparezca una caducidad.

Si decides comprar el juego completo aun siendo plus, para que se te quede para siempre independientemente del plus o no, pues vas al apartado correspondiente, donde te pone su precio a pagar, lo compras y ya está, tendrias tu Juego + Los contenidos que ya habias comprado, para siempre.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
¿Y porqué no espero a mañana que en teoría ya no somos Plus aver si aún lo tengo y lo puedo utilizar?
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
k as kerido decir dubstep?? xDDD si no me pone fecha de expiración no me expirará el juego?? ojalá...
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Si te hubiera costado aun que fuera 1 euro te lo quedavas, pero siendo gratis pierdes el juego y te kedas con los dlc´s. Yo por eso no me baje ninguno :(
 
Superior