Desafios imposibles de conseguir en MW2

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
Como se consigue el desafio ¿Has visto eso? es que yo lo ciego a un enemigo y luego lo mato con cuchillo arrojadizo y no me lo da y lo mismo me pasa con el desafio de Contra MVP mate en una partida de duelo por ekipos al 1º y sigue sin darmelo , la verdad es que este juego no esta bien hecho , juzgen ustedes mismos

Unido
marzo 8, 2009
Pues yo ese desafio lo tengo. No lo habras aturdido en vez de cegado? por que o ees tambien lo tengo y otra cosa, los hilos oficiales estan para algo

H.O Cod mw 2

Unido
abril 8, 2008
paciencia amijo, a veces los desafios mas dificiles los consigues sin querer.. esos 2 que as dicho los consegui yo sin saber que existian jaja.. ahora estoy con el desafio de los 1000 del AC130 que eso si que tiene merito.. XDXD

Unido
marzo 8, 2009
Pues yo ese desafio lo tengo. No lo habras aturdido en vez de cegado? por que o ees tambien lo tengo y otra cosa, los hilos oficiales estan para algo

H.O Cod mw 2

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
que lo aturdi ,cege y nada que sigue sin darmelo y el del contra MVP es ya pra reirse lo hize y no me lo dio, alucinante , este juego es una basura arrepentido de lo mal que se hacen estos juegos deprisa y corriendo

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
el desafio de has visto eso es imposible de sacar lo intente cegando aturdiendo , incluso cuando le aturdia otro y aturdiendose el mismo y nada es una mierda esto

Unido
diciembre 26, 2008
Como se consigue el desafio ¿Has visto eso? es que yo lo ciego a un enemigo y luego lo mato con cuchillo arrojadizo y no me lo da y lo mismo me pasa con el desafio de Contra MVP mate en una partida de duelo por ekipos al 1º y sigue sin darmelo , la verdad es que este juego no esta bien hecho , juzgen ustedes mismos
1º- Te tienen que cegar a tí.
2º- Tienes que matar 10 veces al 1º
--- [ Añadido ] -----
paciencia amijo, a veces los desafios mas dificiles los consigues sin querer.. esos 2 que as dicho los consegui yo sin saber que existian jaja.. ahora estoy con el desafio de los 1000 del AC130 que eso si que tiene merito.. XDXD
Ponte en Guerra Terrestre jeje, a mi me costó Dios y ayuda para conseguirlo pero finalmente lo hice!

Última edición:

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
vale ese desafio ya le acabo de acer y ahora el de matar a 10 en la misma partida lo voy a intentar

Unido
diciembre 26, 2008
Debería pasar un administrador y cerrar esto porque:
1- Hay un hilo oficial para esto
y 2- Obviamente Helghas no ha interpretado bien los desafios porque si son posibles.

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
nada imposible el desafio de contra mvp es imposible he matado al 1º como 17 veces y no me lo ha dado todo esto lo e echo e duelo por ekipos y nada , IW esta acabada no vale para hacer juegos , a este paso me paso a XboX y a Bad Company 2 y me dejo de pamplinas

Superior