Derrote a ZICO dios mio!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 15, 2007
Wipeout HD para mi es un juego dificilisimo, asique felicidades yo jamas podria lograr algo asi en ese juego.

Muchisimas Felicidades!!!

Unido
junio 15, 2008
Felicidades Undineo, tiene que emocionar eso de conseguir un trofeo con tanto esfuerzo y dedicación! jejeje

Saludos.

Unido
enero 20, 2009
Señores acabo de sacar hace unos minutos el trofeo de derrota a Zico de Wipeout HD!!!!!!!!

Zico es uno de los propios programadores y su tiempo record de vuelta es de 30,82 segundos es decir 30 segundos con 82 milesimas!! mi record es de 30 segundos 81 milesimas:palmas:!!!

Cuando lo logre salte literalmente de la emocion mientras aplaudia no suelo hacer esto pero habia estado cazando este trofeos durante ya algunas semanas,estube atorado en 30,87 y sin exagerar he dado mas de 1000 vueltas en este evento hasta que finalmente lo saque.un oro bien merecido:trofeo:.

Se que esto talvez no le interese a nadie pero dios tenia que decirloXD.

ZICO TE DETESTO!!!!!!!!!!!!!.
Felicidades!! pues yo juegue un tiempo a este juego y conseguir eso que dices es imposibol, nada ya puedes relajar tus dedos... o no!!

Unido
junio 11, 2009
Felicidades.... yo no he podido realizar este trofeo, lo miro muy jodido...... pero con paciencia (asi como vos) pienso que puedo lograrlo.... felicidades nuevamente

Unido
marzo 18, 2008
Todos los cometarios leidos y agradecidos tios,ciertamente los unicos que me falta dificiles son los de Zeus de la zona y el de la ultima clase con todas la medallas en oro en maxima dificultad que no vean que asco me da este.

jajaj me acuerdo cuando lo tuve un dia y me cargué a 150 en un CG del cod 4!! Ese día flipe en colores

Conozco ese momento al que se refiere SanZX,el mando se convierte en parte de tu cuerpoXD.

Superior