Déraciné ya está disponible para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Déraciné, juego exclusivo para la PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, ya está disponible en la PlayStation Store. El título se trata de una aventura narrativa desarrollada por las mentes creativas de From Software, responsables del galardonado Bloodborne y de la franquicia Dark Souls, que transcurre en un remoto internado en el que tres chicas y tres chicos conviven con el anciano director de la institución.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, el cual muestra los diversos entornos en los que se desarrollará esta historia dirigida por Hidetaka Miyazaki, en la que el nulo paso del tiempo causará estragos en la realidad. Aquí te dejamos el vídeo:



En Déraciné, los jugadores tomarán el control de un ente viviente que hace vida dentro de las paredes de este distanciado internado. Dicho espíritu, a pesar de desplazarse sobre los mismos lugares que las personas, es completamente invisible para ellos, al estar atrapado en una especie de dimensión en la que el tiempo no avanza.

De todos estos condimentos está sazonada la rica trama del juego, la cual está acompañada de interacciones dinámicas entre los personajes y la exploración como método principal para resolver las interrogantes y avanzar en la historia. Durante el trayecto, tendrás la oportunidad de conocer a fondo la personalidad de todos los habitantes del lugar, estableciendo conexión con sus sentimientos e involucrándote de forma activa en todo lo que acontece dentro de la estructura.



Déraciné ya está disponible de forma exclusiva para PlayStation VR por un precio de 29,99 euros en la PlayStation Store.

¿Piensas darle una oportunidad a esta nueva aventura de From Software?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior